Hola, Soy nuevo en el Foro y ya vengo con preguntas, pero es que es mi primer coche y tengo una duda.
Tengo un diésel 1.6 con 115 CV y se supone que en urbano consume de media 5,1L, pero ya llevo 100 KM y me sale que el consumo medio es 9,5L ¿Es normal? ¿Se debe a que aún está en rodaje? Sé que a lo mejor lo llevo un poco revolucionado (hasta que coja el cambio de marchas adecuado prefiero de exceso que de defecto ya que además llevo poco tiempo conduciendo) pero la diferencia es brutal.
Muchas Gracias por todo.
Consumo Urbano
- pepmedio Desconectado
- Ciudad y Pais: -----------
- Vehículos: -------------
Re: Consumo Urbano
Hola,
Has conseguido reducir el consumo?
Saludos
Pep
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Has conseguido reducir el consumo?
Saludos
Pep
Firma:
Using Tapatalk
Using Tapatalk
- hamakero Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Hyundai IX20
Sí ya lo he conseguido. Tenía un problema en el cambio de marchas que hacía ir el coche más revolucionado. De todas formas sigo lejos del consumo oficial de la marca pero ya si que estoy en el consumo real que la revista autofácil publica (5,6 L).
Gracias por preguntar!
Gracias por preguntar!
- pepmedio Desconectado
- Ciudad y Pais: -----------
- Vehículos: -------------
Yo tengo un i40 CW 136 CV y combinando ciudad y carretera suele estar en 6,2 l.
Firma:
Using Tapatalk
Using Tapatalk
- spider Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid
- Vehículos: hyundai ix20
cuando dices: Tenía un problema en el cambio de marchas, te refieres a tu conduccion o que el coche tenia un problema??hamakero escribió:Sí ya lo he conseguido. Tenía un problema en el cambio de marchas que hacía ir el coche más revolucionado. De todas formas sigo lejos del consumo oficial de la marca pero ya si que estoy en el consumo real que la revista autofácil publica (5,6 L).
Gracias por preguntar!