Hola a tod@s soy nuevo en este foro he adquirido un i10 que me lo entregaran pronto, me gustan los bricos (sencillos) espero poder aportar algo a esta foro.
Un saludo. :P
presentacion
- sustrai Desconectado
- Mensajes: 79
- Registrado: 08 Oct 2012, 22:16
- Ciudad y Pais: Sestao, España
- Vehículos: IX35 2.0 136cv 4x4 Comfort Sky Mof
Re: presentacion
Bienvenido, yo lo tengo desde hace quince dias y muy bien, es el 1.2 aparte del ix35.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300
Firma:
IX35 2.0 136cv Comfort Sky Mof 4x4
IX35 2.0 136cv Comfort Sky Mof 4x4
- Bito Desconectado
- Mensajes: 50
- Registrado: 03 Dic 2012, 18:03
- Ciudad y Pais: Valencia España
- Vehículos: Sólo el hyundai ix20
Re: presentacion
Bienvenido al foro. Yo tengo el ix20 desde hace como año y medio y muy contento con el.
Ya contarás como anda el i10, mi cuñá esta pegándole vueltas al tema de estrenar coche y ese es uno de sus futuribles.
Un saludo.
Ya contarás como anda el i10, mi cuñá esta pegándole vueltas al tema de estrenar coche y ese es uno de sus futuribles.
Un saludo.
