Buenas a todos. Perdonad pero estoy muy liado con el curro y no tengo tiempo de subir un reportaje de la instalación, funcionamiento y resultados del racechip. cuando me despeje un poco lo hago.
Funcionar, funciona el cacharrito, si conduces igual ahorra 1 litro a los 100. Mi consumo real (kilometros/litros) es de 5l/100, los coches siempre marcan menos de lo q realmente gastan. En el ajuste de la centralita lo tengo en la zona media con lo que equivale a los 130-136 cv del motor puesto en el I40. si estrujas la centralita le sacas 145 cv pero no creo que eso sea fiable a largo plazo.
Lo dicho, lo recomiendo. Podéis ir buscando una centralita q merece la pena.
En cuanto pueda os subo todo con detalle.Saludos ;)
¿alguien ha probado el Racechip Pro 2?
- prunaila Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia-España
- Vehículos: Ix35 2.0 CRDi MOF 4x4 136 CV Comfort sky
Re: ¿alguien ha probado el Racechip Pro 2?
Hola cata , podrías decirme ¿cuántos km le sacas a un deposito? Yo parpadeando la última raya 725km todo urbano o sea viajes cortos, si he hecho algún viaje largo le puedo sacar 950km, el consumo me sigue pareciendo excesivo, aunque el mío sea un 2.0 4x4 . (cada repostaje son 58L mínimo, porque lo lleno hasta arriba) sí caben más de 58L
- prunaila Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia-España
- Vehículos: Ix35 2.0 CRDi MOF 4x4 136 CV Comfort sky
Hola cata, ya han pasado varios meses,¿que tal te funciona el chip? ¿consumos?¿problemas? Dinos algo :?: :?
- joseliko Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona espańa
- Vehículos: hyundai ix35 1.7 go brasil plus
seria interesante este dichoso chip...yo en el leon lo puse una vey pero otro tipo de chip...si notaba pero de los que tenia eran demasiado pero en este si se tiene que notar ya que es justillo.