gimliaaa escribió:Pues si una putada. Yo la verdad es que para ello suelo utilizasr los favoritos y le digo "Llamar favorito 1", 2.. o el que toca.
Respecto a lo de la segunda marcha tiens razón,pero es cuestión de acostumbrarte.
El consumo ya veras que genial con una conducción pausada, yo le saco de media 4,9-5,1l/100
Disfrútalo que para eso está.
Una pregunta, las puertas delanteras y traseras abajo en el pico dela puerta tiene una luz roja para iluminarse cuando se abren. A mi sólo se me
iluminan las delanteras, las traseras no, llamé al concesionario y me dijeron que las traseras son reflectantes no se iluminan. ¿Os pasa lo mismo?
Ya me los he puesto como favoritos , la verdad que es la unica solucion jejeje habra que acostumbrarse
Jodo lo que pasa con el consumo yo que es mixto , bueno mas por madrid no me baja de 7 litros , tambien es verdad que me como unos atascos diarios de los buenos , de mete primera , frena , punto muerto , primera....etc
Mire lo de las puertas , las de delante si lucen las de detras no , solo son reflectantes jejeje
Una pregunta por si os ha pasado....cuando llego a casa despues de hacerle unos kms siempre huele un poco como ha quemadillo no se si es normal que al principio huela asi , no se si sera normal o no jejej tampoco le pego caña pero no se si se estara acoplando las piezas etc...y por eso huele un poco a quemado...os ha pasado ?
Muchas Gracias