Pues perdi el mando a distancia y he conseguido uno,me gustaria saber como puedo emparejarlo con el coche yo mismo,en la hyundai es caro y tiene que ser una chorrada como se hace
gracias por adelantado
emparejar mando
- Papelantra Desconectado
- Ciudad y Pais: Málaga
- Vehículos: Hyundai Elantra CDRI
Suzuki Burgman 650 EX
- mafeserdie Desconectado
- Ciudad y Pais: Torrejon de Ardoz; Madrid
- Vehículos: Hyundai Elantra, Hyundai getz
Re: emparejar mando
Hola, metete en esta pagina http://www.elantragtclub.com/id309.html, ahi te viene como se hace es sencillo mas de lo ke parece y te llevara un media hora como mucho,yo tambien tengo un elantra'01 y se me rompio la tecla de abrir del mando, consegui uno y lo hice como viene ahi y funciona a la perfeccion el nuevo mando,una cosa tienes ke tener la llave del contacto quitada del bombin de arranque del coche sino no se empareja el mando con la centralita (ETAC).Espero que te salga bien.Un Saludo.
P.D: A ver si te sirve de ayuda. :D
P.D: A ver si te sirve de ayuda. :D
Esta es otra pagina http://www.respuestalandia.com/articulo ... a-2001.php :lol:
Suzuki Burgman 650 EX
Muchas gracias,nos pondremos manos a la obramafeserdie escribió:Esta es otra pagina http://www.respuestalandia.com/articulo ... a-2001.php :lol:
Hola Papelantra ,quisiera saber si has echo lo del mando y si te ha salido bien,espero tu respuesta.Un saludo.
Suzuki Burgman 650 EX
La verdad que no he hecho nada,porque mi chico me metio las cabras en el corral y me acongojo un poco :mrgreen:,que si iba a desmontar plasticos,que me iba a meter en un follón etc etc,total que me quito las ganas,de todas maneras gracias por tu interes
Saludos
Saludos
No es mas que cuatro tornillos que estan ;Dos encima del cuadro y otros dos detras del cenicero,luego es hacer un poco de palanca en el medio mas o menos por donde esta el radio-cassette,lo liberas y lo sacas hacia ti.Luego quitar los tornillos (4 ) del aparato de la calefaccion desenchufar las clemas del mismo y justo detras esta el ETACS lo veras es cuadrado de color plateado y en el lateral derecho esta la tecla ( Set-Off) lo pones en Set apretas el boton del mando el de abrir,luego vuelves a poner la tecla en Off y ya esta emparejado el mando.Bueno no te puedo decir mas solamente que os animeis y soltar las cabras del corral y adelante.Animaros.CHAO. :ugeek:
- cupy Desconectado
- Ciudad y Pais: salinas españa
- Vehículos: Hyundai elantra
hola buenas noches como puedo conseguir un mando a distancia para un Hyundai elantra gracias
- antonio molina Desconectado
- Ciudad y Pais: el salvador
- Vehículos: hyumdai elantra 1999
hola solo una pregunta porq mi hyunday elantra 99 no empareja al estar estacionado se siente bien patojo pero cuando llega ala temperatura normal enpareja bastante
- elantragsl Desconectado
- Ciudad y Pais: españa,ciudad real
- Vehículos: elantra
hola donde puedo comprar un mando a disttancia de hyundai elantra 2001 baratillo que no sea en la casa gracias