Obviar

Me presento

  • ardilla19 Desconectado
  • Mensajes: 2
  • Registrado: 15 Abr 2013, 12:02
  • Ciudad y Pais: Guadalajara
  • Vehículos: Hyundai i40. 1.6GDI 135CV.GLS

Me presento

Mensaje por ardilla19 »

Buenas, acabo de adquirir un I40, el cual estoy muy contento con el. Espero aportar cosas a este foro, al igual que aprender cosas nuevas de nuestros vehículos.

Un saldo a tod@s desde Guadalajara.
Volver a “Presentaciones”