A alguien el consumo se le dispara a (6.7ltr/100 km) en el concesionario me han dicho que tiene que bajar más , es como si siempre el consumo me marque
6.7, me parece mucho. Aunque reconozco que no conduzco despacio, mandarme algùn consumo para orientarme , gracias.
consumo
- evaristo albert Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: ix20blue
- fjmcasas Desconectado
- Ciudad y Pais: coslada España
- Vehículos: I30
Re: consumo
¿cuantos kilómetros tiene? hasta 10000Km suele consumir más, por el tema del rodaje, pero 6,7 me parece mucho para ese coche y encima Diesel
- jocacousillas Desconectado
- Ciudad y Pais: Santiago de Compostela, A Coruña
- Vehículos: Hyundai ix20
Mi consumo empezó siendo alrededor de 7l, pero al ir rodando fue bajando, baja sobre todo en los primeros 5000km. Ahora mismo estoy en una media de 4,8l/100 por deposito.
- Patri Desconectado
- Ciudad y Pais: Alicante España
- Vehículos: IX20 CRDI 1,6 115 CV
Hola a todos !
Me encanta el coche pero me consume una barbaridad : 10 l/100 Km (diesel).
No sé si hacer uso del Compromiso de Devolución Hyundai porque al comprarlo tuve muy en cuenta el consumo que figura en el catálogo y confirmado por el vendedor.
El coche tiene sólo 200 km pero creo poco que va a cambiar el consumo después de 1.000 km, 5.000 km o 10.000 km de "rodaje". Con las demás marcas que he venido utilizando hasta ahora (Austin, Renault, Peugeot) no he observado bajadas de consumo con el tiempo.
Hyundai no precisa en sus catálogos (ni me lo indicó el vendedor) que el coche gasta más al principio; además ¿quién me reembolsaría los litros gastados de más durante .......5000 Km ? (una barbaridad de km. de rodaje según leo aquí; en otras marcas suelen ser de 1000 Km).
Me temo que el concesionario me comente que esto va a cambiar a medida que voy a hacer km., que confié, y que luego no pueda hacer uso del Compromiso de Devolución.
Qué opinaís ?
Teneís idea a qué puede deberse tal consumo ? La climatización (no aire acondicionado) está puesta a 23º con ventilador 2.
Me interesan vuestras experiencias.
Gracias por vuestras respuestas
Me encanta el coche pero me consume una barbaridad : 10 l/100 Km (diesel).
No sé si hacer uso del Compromiso de Devolución Hyundai porque al comprarlo tuve muy en cuenta el consumo que figura en el catálogo y confirmado por el vendedor.
El coche tiene sólo 200 km pero creo poco que va a cambiar el consumo después de 1.000 km, 5.000 km o 10.000 km de "rodaje". Con las demás marcas que he venido utilizando hasta ahora (Austin, Renault, Peugeot) no he observado bajadas de consumo con el tiempo.
Hyundai no precisa en sus catálogos (ni me lo indicó el vendedor) que el coche gasta más al principio; además ¿quién me reembolsaría los litros gastados de más durante .......5000 Km ? (una barbaridad de km. de rodaje según leo aquí; en otras marcas suelen ser de 1000 Km).
Me temo que el concesionario me comente que esto va a cambiar a medida que voy a hacer km., que confié, y que luego no pueda hacer uso del Compromiso de Devolución.
Qué opinaís ?
Teneís idea a qué puede deberse tal consumo ? La climatización (no aire acondicionado) está puesta a 23º con ventilador 2.
Me interesan vuestras experiencias.
Gracias por vuestras respuestas
- gento Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid españa
En 10000 km mi consumo promedio es de 6,3 l/100. Hago una conducción ágil pero prudente donde es absurdo correr, como en zona urbana.
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Hoy menos de 5,9 l no he bajado y no pasando de 120 km/h. Al principio era sobre 7 l. Como consigues el 4.8 l / 100 km. A mi en uno de los concesionarios me dijeron que los consumos del catálogo un litro más por lo menos. El hizo una media de 5,5 l en su último viaje.
- kalce Desconectado
- Ciudad y Pais: Valdemoro España
- Vehículos: hyundai IX20 1.6 CRDI Sport
citroen saxo 1.5D
yo por mi experiencia con este coche es que no consigo bajarle el consumo de 6.5l/100km. llevo ya 37.000km hechos y no hay manera de bajarlo de ahi al no ser que hagas los viajes a 100km/hora.
por otro lado tambien deciros que vengo haciendo de media sobre los 630-650km por deposito. me parece que para el coche que es tiene un deposito muy pequeño.
os habeis fijado si el coche eleva el consumo con el control de crucero??? el mio gasta algo mas con el crucero, diferencia de 30-40km por deposito.
por otro lado tambien deciros que vengo haciendo de media sobre los 630-650km por deposito. me parece que para el coche que es tiene un deposito muy pequeño.
os habeis fijado si el coche eleva el consumo con el control de crucero??? el mio gasta algo mas con el crucero, diferencia de 30-40km por deposito.
- Kostav Desconectado
He adquirido hace una semana un ix20 crdi 1.6 115cv.
Este coche es una maravilla, pero consume tela, no lo bajo de 7 litros en ciudad y con climatizador se me va a 7,8; en consecuencia la firma Hyundai miente, los consumos que garantizan, son ganchos publicitarios.
No hay más.
Este coche es una maravilla, pero consume tela, no lo bajo de 7 litros en ciudad y con climatizador se me va a 7,8; en consecuencia la firma Hyundai miente, los consumos que garantizan, son ganchos publicitarios.
No hay más.
- gento Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid españa
Desde este post ya ha pasado cierto tiempo y ahora lo actualizo. Después de algo más de 27000 Km el consumo promedio es de 6,42 l/100Km. Este consumo lo obtengo gracias a mis anotaciones. Cada vez que pongo combustible siempre lleno el deposito y anoto la fecha, los litros y los Km, por lo que el consumo en l/100 km es muy fiable. Hay algunos parciales un poco mas bajos y otros un poco mas altos pero lo importante es el promedio total.gento escribió:En 10000 km mi consumo promedio es de 6,3 l/100. Hago una conducción ágil pero prudente donde es absurdo correr, como en zona urbana.
- kalce Desconectado
- Ciudad y Pais: Valdemoro España
- Vehículos: hyundai IX20 1.6 CRDI Sport
citroen saxo 1.5D
la verdad que los consumos que anuncia la marca Hyundai queda muy lejos de la realidad.Kostav escribió:He adquirido hace una semana un ix20 crdi 1.6 115cv.
No hay más.
estoy totalmente de acuerdo contigo. el mio tiene ya mas de 44000 km y sigue dando un consumo de 6,2/6,4 l/100km. asique creo que es lo que hay. habra que resignarse. me parece que de ahi no va a bajar.gento escribió:Desde este post ya ha pasado cierto tiempo y ahora lo actualizo. Después de algo más de 27000 Km el consumo promedio es de 6,42 l/100Km. Este consumo lo obtengo gracias a mis anotaciones. Cada vez que pongo combustible siempre lleno el deposito y anoto la fecha, los litros y los Km, por lo que el consumo en l/100 km es muy fiable. Hay algunos parciales un poco mas bajos y otros un poco mas altos pero lo importante es el promedio total.gento escribió:En 10000 km mi consumo promedio es de 6,3 l/100. Hago una conducción ágil pero prudente donde es absurdo correr, como en zona urbana.