Obviar

Color marron de asientos en Style 184cv

• rcs8556 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Totana, Murcia, España
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDi 184cv Style Blanco

Color marron de asientos en Style 184cv

Mensaje por rcs8556 »

Hoy he ido a ver mi nuevo coche, un IX35 Style 2.0 CD 184cv en blanco, que esta a la espera de las tipicas gestiones, ya que llego el lunes, bueno he ido a verlos sobre todo para asegurar que no habia percances, pero me he llevado la sorpresa de que los Style de 184 cv vivenen con los asientos de cuero en Marron Chocolate, o como sea, porque habia otro Style azul y los llevaba marrones tambien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Firma:
I discovered Hyundai and now I love my IX35
  • trantor26 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Tenerife, España
  • Vehículos: Citroën C5 y posible Ix35

Re: Color marron de asientos en Style 184cv

Mensaje por trantor26 »

rcs8556 escribió:Hoy he ido a ver mi nuevo coche, un IX35 Style 2.0 CD 184cv en blanco, que esta a la espera de las tipicas gestiones, ya que llego el lunes, bueno he ido a verlos sobre todo para asegurar que no habia percances, pero me he llevado la sorpresa de que los Style de 184 cv vivenen con los asientos de cuero en Marron Chocolate, o como sea, porque habia otro Style azul y los llevaba marrones tambien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas felicidades por tu maquinón!espero que los trámites terminen pronto y puedas disfrutar de él cuanto antes!Saludos y a disfrutar!
  • Miguel Desconectado
  • Ciudad y Pais: Palencia
  • Vehículos: Hyundai Accent

Mensaje por Miguel »

De que color pensabas que iban a ser?

En marrón o en rojo son preciosos, ademas con el blanco como que destacan mas.

Que lo disfrutes.
  • Casuario Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Seat leon fr

Mensaje por Casuario »

Si no me equivoco en esta version es la unica que puedes elejir el color de los asientos..almenos eso me dijo el del concesionario a mi..no se lo as preguntado a ellos?
  • rcs8556 Desconectado

Mensaje por rcs8556 »

Gracias Trantor26, pues creo que hasta la semana que empieza el 31 de mayo, no lo voy a tener, pero bueno, por lo menos ya se que esta.

Miguel, como era el primer style que se pedia y en 184cv, no sabian como venia, lo pedí el 20 de marzo, pero me aseguraron que los asientos marrones o rojos solo venian con el negro, pero aun asi, le da un toque distinto, no se, me gusta, porque no le estoy dando vueltas a la cabeza, jeje, si no estuviera muy convencido le estaria dando vueltas al coco, jeje.

Casuario, no me dieron opcion por lo que le he dicho a miguel, ni ellos estaban seguros de como estaba la situacion de los style 184cv, de echo, el mio y el otro azul son los primeros que reciben aqui Gasmovil S.L. de Murcia.

Un saludo a todos
Firma:
  • Casuario Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Seat leon fr

Mensaje por Casuario »

Pues vaya aqui eso me dijeron y es mas tienen uno de color marron dorado es decir un style con la tapiceria negra y gris en piel y que tienen alli en stock precioso!!!!El chico me comento eso que se podia variar el color solo en esta version mezclando diferentes tonalidades si se queria..
De todas formas a mi me encanta la tapiceria del tuyo combina muy bien con el blanco asi que a disfrutarlo encuanto lo tengas!!
  • rcs8556 Desconectado

Mensaje por rcs8556 »

Gracias Casuario, la verdad esque no me ha importado mucho que viniera asi sin yo saberlo, le da un toke diferente, pero podria venir el reposabrazos tambien y algun detalle en las puertas, para que no se quedaran tan solos lo asientos, pero bueno, creo que me gusta mas que en negro, y aun no lo tengo en mis manos, asique me acostumbrare enseguida, ademas, dicen que lo diferente es belo, no?, jeje

Un saludo
Firma:
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix35”