Obviar

Tirones en Frio!!!!!!

• josep Desconectado
  • Ciudad y Pais: alicante España
  • Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky

Re: Tirones en Frio!!!!!!

Mensaje por josep »

Hola azaix,

Tu coche y el mío deben ser gemelos de fabricación el mío ha hecho dos años ahora a finales de enero. Tenía los tirones como el tuyo me lo re programaron y desaparecion. Lo de las manchas del salpicadero lo tengo controlado es en verano, y en el garaje es algún producto que le ponen en la fábrica. Supongo que aunque te hayan cambiado el salpicadero te seguirá pasando. En cualquier caso yo no les dejo por nada del nmundo que desmonten el mío.

Lo de las luces del cuadro a mi a veces también se me encienden dos, concretamente la del descenso y la del control de derrapaje. Lo paro y lo arranco y se borran los errores.

Pero a ti te los han solucionado? Qué han hecho, cuéntame por que lo dije en la revisión y me miraron con cara de extraterrestre....jijijijijiji

Saludos

quote="azaix35"]hola!!! mi coche tiene ahora casi dos años y a mi tambien me hacia lo de los tirones despues de llevarlo varias veces me lo reprogramaron y ese tema se soluciono!! luego vinieron mas.... luego manchas en el salpicadero ( lo cambiaron) luego me llego una carta que lo llevara para cambiar la bomba de vacio, si que es verdad que el freno de mano no frena demasiado, luego se me enchufaban una luces en el cuadro de mandos, lo lleve y cambiaron una pieza. y ahora el coche de vez en cuando en parado se acelera y desacelera solo, lo apagas lo vuelves a encender y ya no lo hacer, lo lleve con un video y todo para que vieran que no me lo inventaba pero nada no me hacen caso. Y la primera revision doscientos y pico de Euros.
A mi me encanta el coche pero demasiados fallos ya!!.[/quote]
  • azaix35 Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: ix 35

Mensaje por azaix35 »

Pues yo lo lleve al dia siguiente porque a mi las luces no se me apagaban y si eran esas misma la de control y descenso, lo deje y me cambiaron una pieza pero no me preguntes cual!! me dijeron que podria ser que se ubiera soltado algun cable o que se hubiera mojado, pero vamos que me la cambiaron y ya no me volvio a pasar, lo que si que me mosquea esque haga lo de acelerarse solo y desacelerarse, cuando lo apago ya no lo hace, a mi tambien me miraron raro con esto y eso que les lleve un video. :evil:
  • josep Desconectado

Mensaje por josep »

Como q se acelera y desacelera solo? Tienes ese video?

Y dime, sería mucho pedir que cuando puedas preguntes en la Hyundai la pieza que te cambiaron para el tema de las luces del cuadro? Me gustaría que me lo arreglan, efectivamente a mi me pasa cuando hace mucho frío, que es pocas veces porque vivo en Alicante, tu de donde eres por cierto?

Saludos
azaix35 escribió:Pues yo lo lleve al dia siguiente porque a mi las luces no se me apagaban y si eran esas misma la de control y descenso, lo deje y me cambiaron una pieza pero no me preguntes cual!! me dijeron que podria ser que se ubiera soltado algun cable o que se hubiera mojado, pero vamos que me la cambiaron y ya no me volvio a pasar, lo que si que me mosquea esque haga lo de acelerarse solo y desacelerarse, cuando lo apago ya no lo hace, a mi tambien me miraron raro con esto y eso que les lleve un video. :evil:
  • azaix35 Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa

Mensaje por azaix35 »

Yo soy de valencia y cuando valla al concesionario se lo preguntare. O buscaee la hoja que me dieron. Aver si lo pone.
si que tengo el video pero cuando cuando lo vuelva a hacer quiero grabar otro por que en el que tengo no se olle. El coche se acelera poquito pero se olle el motor como sube de vueltas y se desacelera. Pero si no lo apago no para de hacerlo.
  • josep Desconectado

Mensaje por josep »

Ok, muchas gracias

azaix35 escribió:Yo soy de valencia y cuando valla al concesionario se lo preguntare. O buscaee la hoja que me dieron. Aver si lo pone.
si que tengo el video pero cuando cuando lo vuelva a hacer quiero grabar otro por que en el que tengo no se olle. El coche se acelera poquito pero se olle el motor como sube de vueltas y se desacelera. Pero si no lo apago no para de hacerlo.
  • vivafiesta Desconectado
  • Ciudad y Pais: malaga

Mensaje por vivafiesta »

Hola buenas, por favor necesito vuestra ayuda, ya q tengo el mismo problema que vosotros.
Se me encendían la luz de descenso de pendientes en roja y la de ESP . Lo lleve al concesionario y me han dicho que le han cambiado unos sensores, a las 4 horas de recogerlo se me han vuelto a encender pero esta ve también la luz de ABS y la des freno de mano, vamos que ha salido peor qe entro.....
Podrías decirme qe te cambiaron para solucionar el problema o el concesionario donde te lo solucionaron para que mi concesionario de ponga en contacto con el tuyo... Por favor contéstame gracias.
  • vivafiesta Desconectado
  • Ciudad y Pais: malaga

Mensaje por vivafiesta »

Ah!!! Se me olvidaba, el mío es un 2.0 año 2010.... Gasolina... Vaya decepción de coche.... Más fallos que un logan....
  • JCSR Desconectado
  • Ciudad y Pais: SEVILLA ESPAÑA
  • Vehículos: IX35 1.7 CRDI TECNO 4X2

Mensaje por JCSR »

Me han reprogramado con 2 actualizaciones para inyectores y egr y los tirones siguen ahi. Alguien sabe como se llama la actualizacion que soluciona el problema?parece ser q el taller no esta muy informado.me parece muy raro q un coche recogido a final de enero tuviese 2 actualizaciones pendientes. Alguien no hizo bien su trabajo
  • JCSR Desconectado

Mensaje por JCSR »

Alguien sabe si a los kia con el mismo motor sufren los tirones?
  • JCSR Desconectado

Mensaje por JCSR »

[quote="josep"]Tu vas a tener más suerte que yo... Yo estrene el coche en enero de 2010, de los primeros vamos...

Estuve un año y 17.000 km quejándome del problema y me miraban como si fuera un extraterrestre. En la revisión del primer año ósea enero del 2011 me reconocieron que si que Hyundai tenía una repro para algunas unidades que aparecían en un listado. El mío tampoco aparecía como el tuyo, le dije al del conce que me daba igual que lo re programasen con esa actualización y desaparecieron los tirones.

Ósea que diles que te lo reprogramen y que no sean perros que lo único que puede pasar en el peor escenario es que el coche no mejore, si es así te lo vuelven a programar al estado inicial y listo. Pero eso no va a pasar, se te va a solucionar el problema ya lo veras.

Saludos

Parece que no voy a tener tanta suerte como me comentabas. Después de dejar una semana el coche en el taller no le han podido hacer nada. No hay reprogramación posible para mi coche. He salido a probar el coche en 2 ocasiones con la máquina enchufada y no ha querido fallar en ese momento por lo que no pueden hacerle nada ya que no le pueden enviar a la central los datos del fallo. Y ahora qué ???
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica Hyundai ix35 1.7 CRDi 115cv Diesel”