Buenas tardes.
Me he comprado un i40 cw Bluedrive Tecno y estoy encantado con él, cierto es que solo tiene una semana y no he podido "rodar" con él, pero me muero de ganas por hacer una escapadita con la familia.
Tengo dos dudas que necesitaría que me aclaraseis si fuera posible:
1.- ¿que función tiene la rejilla aerodinámica activa?
2.- ¿como se pliegan los retrovisores?.... si es que se pliegan, pensaba que no lo hacian de forma electrica.
Gracias anticipadas.
Saludos.
Retrovisores plegables
- francisco.j.soria Desconectado
- Ciudad y Pais: Getafe - Madrid
- Vehículos: Hyundai i40 cw 136 cv Bluedrive Tecno
- OJODEHALCON Desconectado
- Ciudad y Pais: castilla y león
- Vehículos: HYUNDAI i40 Sedan, Aut, nav, Style
Re: Retrovisores plegables
francisco.j.soria escribió:Buenas tardes.
Me he comprado un i40 cw Bluedrive Tecno y estoy encantado con él, cierto es que solo tiene una semana y no he podido "rodar" con él, pero me muero de ganas por hacer una escapadita con la familia.
Tengo dos dudas que necesitaría que me aclaraseis si fuera posible:
1.- ¿que función tiene la rejilla aerodinámica activa?
2.- ¿como se pliegan los retrovisores?.... si es que se pliegan, pensaba que no lo hacian de forma electrica.
Gracias anticipadas.
Saludos.

Gracias "ojodehalcon", muy gráfico indicarlo con una fotografía; pero lo que me indicas es el mecanismo para mover los espejos electricamente no para plegar los retrovisores..............creo, ¿no es así?
Un saludo.
Un saludo.
- OJODEHALCON Desconectado
- Ciudad y Pais: castilla y león
- Vehículos: HYUNDAI i40 Sedan, Aut, nav, Style
Si te fijas en la imagen se compone de dos partes; la circular que es la que sirve para regular electricamente los retrovisores y otro pulsador que hay más adelante que es el que pliega y despliega los retrovisores externos. si no tuviese ese pulsador, entonces ya sabes.....francisco.j.soria escribió:Gracias "ojodehalcon", muy gráfico indicarlo con una fotografía; pero lo que me indicas es el mecanismo para mover los espejos electricamente no para plegar los retrovisores..............creo, ¿no es así?
Un saludo.
Perfectamente claro!!. Me temo, por lo tanto, que los retrovisores plegables electricamente no estan incluidos en el equipamiento de mi i40 cw tecno bluedrive, algo que suponia, pero que me habia hecho confundirme al leer en el post del forero javi "equipamiento del i40 cw tecno" donde él si los incluye.
Mil gracias por la aclaración.
Un cordial saludo.
Mil gracias por la aclaración.
Un cordial saludo.
- Juanillo Desconectado
- Ciudad y Pais: Albacete
- Vehículos: Hyundai i40 Sedán 1.7 CRDi 136 CV BlueDrive Tecno
Comentarte que el i40 Bluedrive Tecno Sedán sí que lleva el botoncito para plegar los retrovisores.
Por otro lado, lo de la rejilla aerodinámica activa,según me explicaron en el concesionario, es un mecanismo que actúa para mejorar la aerodinámica cuando no es necesaria la refrigeración por aire del motor, consiguiendo una disminución del consumo mediante el plegado de la rejilla delantera automáticamente.
Un Saludo
Por otro lado, lo de la rejilla aerodinámica activa,según me explicaron en el concesionario, es un mecanismo que actúa para mejorar la aerodinámica cuando no es necesaria la refrigeración por aire del motor, consiguiendo una disminución del consumo mediante el plegado de la rejilla delantera automáticamente.
Un Saludo