Obviar

Alguien que compruebe ronroneo motor

• jorgedelosalvarez Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
    BMW Z3 1.9

Alguien que compruebe ronroneo motor

Mensaje por jorgedelosalvarez »

Hola, el tema es que me gustaría saber si os pasa lo mismo que a mi.
A ver si alguno de vosotros me puede hacer un favor. Se trata de poner el coche circulando a pocas revoluciones, no mas de 1500 revoluciones y meter cuarta, o quinta o sexta y acelerar a tope, a mi me suena un ronroneo bastante fuerte en el coche. Lógicamente son pocas revoluciones para marchas tan largas, pero ese ruido , ni parecido , lo he tenido en otros coches que he tenido.
Lo he llevado al concesionario hyundai y le han dado una vuelta , y me dicen que es normal, pero ya sabeis que siempre da más tranquilidad que alguno te lo corrobore.

Muchas Gracias
    BMW Z3 1.9

Re: Alguien que compruebe ronroneo motor

Vamos!! Alguien que lo compruebe...que ya van 117 lecturas!!!
Saludossssss
  • sergica4760 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai ix35 Confort sky mof + Techo solar + Mobis +Camara Trasera

Mensaje por sergica4760 »

Buenas!! Pues la verdad que lo he probado y el ruido me parece normal ya que estas metiendo marcha muy largas para tan poca velocidad. Yo antes tenía un gasolina y al poner marchas largas a pocas RPM suena a lata! No se si te he ayudado mucho pero no entiendo de mecánica pero me parece normal...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Firma:
⏪⏪SERCASTI⏩⏩
    BMW Z3 1.9

sergica4760 escribió:Buenas!! Pues la verdad que lo he probado y el ruido me parece normal ya que estas metiendo marcha muy largas para tan poca velocidad. Yo antes tenía un gasolina y al poner marchas largas a pocas RPM suena a lata! No se si te he ayudado mucho pero no entiendo de mecánica pero me parece normal...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas Gracias por probarlo. La lógica me decía que era normal. En la casa , me dijeron que ese ruido era producido por la vibración del tubo de escape. Ya , ya se que no es normal ir en cuarta a 1500 revoluciones, pero como tiene un par tan bajo, un día me paso , y ya me mosqueó un poco. Lo dicho, gracias por probarlo!!!Un saludo Sergica
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica Hyundai ix35 2.0 CRDi 136cv Diesel”