Vale, pues por fin pongo unas fotillos del cambio que a sufrido mi ix
Estan un poco guarrillas los siento :oops: , en si son negro brillante como el resto de cosas ;)
La de atras estan igual ;)
Vale y esto es todo, espero que guste ...
Le faltaban poner un monton de cosas más, pero sintiendolo mucho lo vendo y no me gasto un duro más ... :mrgreen:
Gracias, pues la verdad sus horitas me a llevado, pero bueno, disfruto y se pasa mejor ;)
Y la verdad lo vendo porque queremos montar mi mujer y yo un negocio y necesiamos la pasta, y como paso de pedir nada a los robabancos, pues :mrgreen:
Y sobre los bricos, es informarse y atreverse, sin mas ;)
La calandra la compre por Ebay, pero ...
Casi que recomendaria no ponerla, a no ser que seas un poco manitas, por que lleva un trabajazo de la ostia.
Te, os cuento por que.
Esta calandra esta diseñada para los ix35 Koreanos y USA, estos llevan una calandra muy parecida a la nuestra, pero con matices, la superior es diferente y la inferior, osea la grande tiene unos anclajes un tanto diferentes.
Por lo tanto como esta diseñada para el mercado que comento, hay que hacer muchas modificaciones a la parrilla nueva y unos cortes en la zona del paraches donde se aloja la de serie, además de pintar una zona en negro ( si el coche es negro pues te lo ahorras :D ).
Y a todo esto, hay que comprar también la parte superior por separado, que si la tiene el mismo vendedor ( como fue en mi caso) perfecto, pero si no te tienes que buscar la vida, y dudo mucho que en hyundai España te hagan el favor de traertela :evil: , y sin esta, es imposible acoplarla, digamos que se queda "corta" la original y el emblema demasiado grande :shock: , parece extraño pero te aseguro que es a si, a mi me a costado un huevo y parte del otro adaptarla, pero eso si al final por mis webs que la puse y queda perfecta, y super agarrada ;)
Pero lleva su tiempecitoooooo y pacienza y saber estar para conseguirlo, y no lo digo para tirarme flores :mrgreen:
pues si que esta complicado, por cierto estoy intentando reprogramar la centralita original del coche pero estoy teniendo problemas porque no se puede entrar en ella para poder cambiar la cartografia, sabes si alguien ha conseguido reprogramarla para subirle un poco la potencia?
Se que hay algunos sitios que lo estan haciendo, pero no recuerdo donde lo ley...
Y se que dan problemas, cada vez mas, los fabricantes se estan cubriendo las espaldas con estas cosas, y se guardan las reprogramaciónes para venderlas despues como motor mas potente, este es el caso del de 184 Cv como el mio ;)
Por cierto, ¿que tal van los leds en los faros antiniebla? ¿Se aprecian a plena luz del día? Los he visto por internet y no se si pedirlos. ¿Me los recomiendas?
Pues la verdad que defraudan un poco, no son como los de serie, aunque tampoco son como muchos que se colocan la tira de leds...
Además por lo que e estado indagando, y por mucho que los que venden estos faros digan que los leds son de la marca Osram, no es cierto, llevan de todo tipo de marcas y eso influye, unos se ven mas azulados y otros menos, pero te adelanto que a pleno día de sol intenso se ven poco.
Yo tenia un brico pendiente para cambiarle los leds por otros de alta intensidad con sus lentes y tal...
A si que, recomendartelos uufff no se que decirte, quedar quedan de p...... madre, pero también es cierto que no se aprecian con la intensidad que tendrían que tener para que cumplan con su fín, pero algo cumplen, sobre todo dentro de la ciudad que es donde mas se aprecian.
Espero que te ayude este comentario ;)
PD: Yo viendo como quedan, seguro 100% que los pondría nuevamente, eso si, modificados :mrgreen: