Perdonad, soy nueva en el foro y me he liado, he puesto este mensaje (y además dos veces, jeje) en la seccion de fotos.
Lo pongo aquí que creo que es más adecuado.
"Hola, necesito decidirme por un coche rapido.
Hemos decidido kia Venga/hyunday ix20, eso ya lo tengo claro. Entindo poco de coches, me ofrecen el gasolina de 90 y ix20 diesel de 90, con mil euros de diferencia. Yo hago poco más de unos 10.000 km al año, principalmente por ciudad, muy rara vez paso de 120. Me gustaría me dierais vuestra opinion. Del de diesel, parece que hay quien no esta contento, ¿creeis que vale la pena por un poco más el de 115?
Muchas gracias".
gasolina vs diesel
- MORBOR Desconectado
- Ciudad y Pais: SEVILLA, ESPAÑA
- Vehículos: BMW X6
HYUNDAI IX20 CRDI
Re: gasolina vs diesel
Hola elego, si tienes claro que quieres el ix20 yo te aconsejo el gasolina de 90cv versión comfort, yo tengo el diesel de 77cv classic y no me termina de convenceer el motor y el ruido, por lo demás es un buen coche para ciudad, llevar a los niños al colegio y trayectos de ese estilo. El comfort viene mejor equipado por 1000 euros más. Ah!, mira muy los kilometro 0, puedes que encuentres una rebaja de precio considerable.
Un saludo
Un saludo
- elego Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: fiat punto
Re: gasolina vs diesel
Muchas gracias, por tu consejo, esta tarde vamos a probarlo, si nos gusta, casi que nos decantaremos por el gasolina.