Hola, ¿cuándo habéis o vais a hacer la primera revisión del coche? Según el manual se debe de hacer a los 30.000 km o al cumplir el primer año de la entrega del coche.
Aunque existe otro apartado llamado "CONTROL DE CAMBIOS DE ACEITE INTERMEDIOS", en el cual este se debe de realizar cada 6 meses o 15.000 km (lo que antes suceda), pero en la letra pequeña dice que estos controles intermedios sólo son necesarios si el vehículo se utiliza en condiciones adversas, estas vienen descritas en la página 15 del librito: "Pasaporte de Servicio y Asistencia 24 horas", donde vienen los 5 cupones de descuento. Una de estas condiciones es por ejemplo la de: A- Desplazamientos cortos y repetitivos ó también el apartado C- Conducción en ambientes polvorientos etc
Lo dicho, ¿cuándo hicisteis la primera revisión del coche? Qué aconsejáis?
Gracias.
REVISION IX-35
- rafa69spain Desconectado
- Ciudad y Pais: Sabadell-Barcelona
- Vehículos: ix35 1.7 confort sky mof
Re: REVISION IX-35
Te comento lo que me comunicaron a mi:
1ª revision a los 30.000 Km o al año,pero que a los 6 meses lo llevara para que le pegaran un vistazo,como que no hubiera un consumo excesivo de aceite,o cual quier nivel,esta inspeccion sin coste alguno segun me dijo.
Salu2.
1ª revision a los 30.000 Km o al año,pero que a los 6 meses lo llevara para que le pegaran un vistazo,como que no hubiera un consumo excesivo de aceite,o cual quier nivel,esta inspeccion sin coste alguno segun me dijo.
Salu2.
- withor Desconectado
- Ciudad y Pais: talavera y españa
- Vehículos: hyundai ix35
Gracias por la respuesta, esperemos que esta revisión sea gratuita. Así también podremos preguntar sobre lo de la bomba de vacío que se comentaba este tiempo atrás.
- ALFRE Desconectado
- Ciudad y Pais: ASTILLERO
- Vehículos: HYUNDAI IX-35
Hablando de reviones en Hyundai. Hace pocos dias he recibido un SMS de HYUNDAI ESPAÑA, con una oferta de revision , que a continuacion escribo textualmente.¿ Mas economico? ¡Te damos la diferencia ! Desde 69€ , chequeo 30 puntos,aceite,filtro mano de obra y liquidos . Hasta 15/4/2013, www.hyundai.es/pr, y Nº de telefono para solicitar cita.
Bien como ya me toca pasar la 1ª de mi coche aunque con retraso, pues tengo 12.500 Kms. Llame al concesionario para coger dia, le comente al recepcionista lo del SMS y me contesto que eso era solo para vehiculos con mas de tres años; mi gozo en un pozo, pues mi coche tiene 15 meses. Me adelanto que vendria a salir por unos 300€. Despues de esto y entrando en el link del SMS, veo que es cierto "LETRA PEQUEÑA MUY PEQUEÑA". COMO QUE CASI NO SE VE.
Esto me ha hecho pensar en lo Sibilinos de HYUNDAI, se conoce que les ha bajado el trabajo de revisiones en coches con tres años o mas
La gente se lo piensa y se hace la revision en otro taller (DIFERENCIA IMPORTANTE EN PRECIO) ya les queda poca o ninguna garantia
y se ahorran una PASTA.
Pero para los de menos de tres años no tenemos ninguna "OFERTA" pues si pasas las revisiones fuera de Hyundai y por mala folla tienes algun problema GORDO hay muchos problemas para solucionarlos (si no pierdes la garantia).
NOS TIENEN COGIDOS POR LAS PELOTAS. Y a pagar que sobra el dinero .Si me piden 300€ por esta revision ¿que sera cunado haya que cambiar filtro de GAS-OIL y mas. Es casi la tercera parte de un salario actual UNA PENA Y una verguenza en los tiempos que corren.
Bien como ya me toca pasar la 1ª de mi coche aunque con retraso, pues tengo 12.500 Kms. Llame al concesionario para coger dia, le comente al recepcionista lo del SMS y me contesto que eso era solo para vehiculos con mas de tres años; mi gozo en un pozo, pues mi coche tiene 15 meses. Me adelanto que vendria a salir por unos 300€. Despues de esto y entrando en el link del SMS, veo que es cierto "LETRA PEQUEÑA MUY PEQUEÑA". COMO QUE CASI NO SE VE.
Esto me ha hecho pensar en lo Sibilinos de HYUNDAI, se conoce que les ha bajado el trabajo de revisiones en coches con tres años o mas
La gente se lo piensa y se hace la revision en otro taller (DIFERENCIA IMPORTANTE EN PRECIO) ya les queda poca o ninguna garantia
y se ahorran una PASTA.
Pero para los de menos de tres años no tenemos ninguna "OFERTA" pues si pasas las revisiones fuera de Hyundai y por mala folla tienes algun problema GORDO hay muchos problemas para solucionarlos (si no pierdes la garantia).
NOS TIENEN COGIDOS POR LAS PELOTAS. Y a pagar que sobra el dinero .Si me piden 300€ por esta revision ¿que sera cunado haya que cambiar filtro de GAS-OIL y mas. Es casi la tercera parte de un salario actual UNA PENA Y una verguenza en los tiempos que corren.
- withor Desconectado
- Ciudad y Pais: talavera y españa
- Vehículos: hyundai ix35
Yo hice la primera revisión hace un mes y me cobraron 150 Euros en concesionario oficial.
- seron Desconectado
- Ciudad y Pais: zaragoza
- Vehículos: IX 35
Me puedes decir en que provincia.