Quería saber vuestra opinión,sobre si la intensidad de luces cortas es suficiente o las encontráis justas.
Gracias por vuestro parecer,
Alumbrado.
- vagabu(José Luis) Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida (España)
- Vehículos: Hyundai ix35 1.7 CRDi Confort.
- serpri Desconectado
- Ciudad y Pais: Coruña
- Vehículos: ix35
Re: Alumbrado.
para mi guxto son justitas justitas, es el puno debil q le veo al coche
Gracias amigo Serpri,veo coincidimos y me extraña no haya leído comentarios al respecto;la verdad es que yo las encuentro que para la categoría del vehículo son pero que muy justas;habrá que acostumbrarse;lo malo será cuando llueva y el asfalto esté mojado.
De todas formas lo comentaré con el taller para ver si hay alguna solución alternativa.
¡ Gracias ! Y un buen domingo.
De todas formas lo comentaré con el taller para ver si hay alguna solución alternativa.
¡ Gracias ! Y un buen domingo.
- sabado22 Desconectado
- Ciudad y Pais: Murcia Espñañ
- Vehículos: Hyundai IX 35
Hola a mi tambien me ha pasado lo mismo, saque el coche un jueves y el viernes me fui de finde a un pueblo a 260 km de mi localidad, sali tarde y me pillo lluvia, en algunos momentos caia torrencialmente, y mi primera impresion es que las luces me parecian mas flojas que mi anterior coche un Ford Mondeo, pero a pesar de las circustancias adversas, llegue a mi sitio en buenas condiciones, son mas que suficientes para conducir con seguridad y sobre todo no tienen sombras, son muy uniformes ya le he hecho 850 km y estoy supercontento con el, ya se que todo es mejorable pero por lo que cuesta no lo puede tener perfecto todo, ni siquiera los de alta gama son perfectos.
Gracias sabado 22;la verdad es que ya me he acostumbrado a esa intensidad de luz y nada que objetar al respecto;como bien dices todo es mejorable;por lo demás,después de llevar 3000 kms. estoy contento por todo el en especial,significando su bajo consumo.
Ahora pendiente de que se me renueve un software en la centralita,que parece ha llegado al concesionario.
Gracias y un cordial saludo.
Ahora pendiente de que se me renueve un software en la centralita,que parece ha llegado al concesionario.
Gracias y un cordial saludo.
- DALAN81 Desconectado
- Ciudad y Pais: ESPAÑA
- Vehículos: HYUNDAI IX35
Yo también en un principio las veia demasiado justas, dos dias después de comprar el coche las cambie y perfecto.
SOn unas bombillas de luz blanca, de la marca momo y la verdad es que gana muchisimo en alumbrado.
SOn unas bombillas de luz blanca, de la marca momo y la verdad es que gana muchisimo en alumbrado.
- vagabu (José Luis) Desconectado
- Vehículos: Hyundai ix 35
Gracias por esa información amigo, procuraré localizar esas bombillas.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- Rgtt Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: ix35
yo tambien lo probe de noche en condiciones malas y hablando claro, me parecen una mierda! en algun momento dudaba si las llevaba puestas y todo! mi conduccion es siempre de dia, sino pensaria muy seriamente en ponerle otras bombillas mejores o un kit xenon.
- vagabu (José Luis) Desconectado
- Vehículos: Hyundai ix 35
Gracias Rgtt por tu comentario; Hombre yo desde el primer día he opinado que son justas,pero como casi nadie se ha quejado,no quiero pasar por un tikis mikis,así que a tragar;porque hacer modificaciones en el alumbrado;a saber como puede afectar en el funcionamiento en la electrónica del vehículo y rozar la ilegalidad en su uso.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- marcoserpa Desconectado
- Ciudad y Pais: albacete españa
- Vehículos: bmw 525tds
ix35 1.7crdi
Hola,
Yo tambien lo notaba algo justo y hace un mes las cambie por unas OSRAM Night Breaker Plus H7 ,no es un cambio espectacular pero si mejora notablemente.Por 20$ no se puede pedir mas.
Saludos
Yo tambien lo notaba algo justo y hace un mes las cambie por unas OSRAM Night Breaker Plus H7 ,no es un cambio espectacular pero si mejora notablemente.Por 20$ no se puede pedir mas.
Saludos