Obviar

Hola a todos

  • cazumo Desconectado
  • Mensajes: 2
  • Registrado: 14 Feb 2012, 19:27
  • Ciudad y Pais: ESPAÑA
  • Vehículos: SONATA

Hola a todos

Mensaje por cazumo »

Acabo de ver el foro y me ha gustado, así que estaré por aquí. Saludos a todos.
  • Avatar de Usuario
  • Miguel Desconectado
  • Mensajes: 732
  • Registrado: 24 Ene 2008, 17:01
  • Ciudad y Pais: Palencia
  • Vehículos: Hyundai Accent

Re: Hola a todos

Mensaje por Miguel »

Bienvenido al foro.
Responder
Responder
Volver a “Presentaciones”