Obviar

revisiones

• ferferma Desconectado
  • Ciudad y Pais: valladolid-españa
  • Vehículos: citroen c4 grand picasso

revisiones

Mensaje por ferferma »

Buenas, alguien me puede decir como van las revisiones en el 1.4 90 cv diesel ¿son cada 10000 km y/o dos años, o cómo van? ¿ Y de media cuando vale una revisión en el taller oficial?
Gracias
  • jocacousillas Desconectado
  • Ciudad y Pais: Santiago de Compostela, A Coruña
  • Vehículos: Hyundai ix20

Re: revisiones

Mensaje por jocacousillas »

Hola compañero, yo pasé hace poco la primera revisión de mi 1.4 90cv diesel.
Por lo que me dijeron en el concesionario, la primera revisión a los 7500 km o seis meses. La segunda a los 15000 km o otros seis meses. La primera la pasé porque cumplía los seis meses. El precio no te puedo decir porque de momento utilizo los vales de garantía hyundai que te dan al comprarlo. Cinco vales, uno por año y cada uno te vale para una revisión gratuita, a no ser que quieras hacer algún tipo de reparación que se cobra aparte.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo.
  • aps078 Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hiunday IX20

Mensaje por aps078 »

Opsss me perdí, pensaba que era cada 30000Kms yo llevo 17000 y no me han dicho nada de seis meses ni nada de eso.
  • MORBOR Desconectado
  • Ciudad y Pais: SEVILLA, ESPAÑA
  • Vehículos: BMW X6
    HYUNDAI IX20 CRDI

Mensaje por MORBOR »

Hola aps078, las revisiones no son cada 6 meses, sino cada 15000kms o un año, lo que si puedes es llevar el coche para una revisión intermedia al año cuando tu quieras. Esa "revisión" es gratuita ya que te dan al comprar el coche 5 vales para ello, sino deseas pasar una revisión intermedia guardas ese vale y lo utilizas en la revisión anual para que te descuenten sobre el precio un 5%. Decirte que la revisión intermedia solo te van a mirar los niveles y rellenado de los mismos, NADA MÁS.
De precio he oido que la primera revisión anual te clavan sobre 150 euros aprox, una pasada.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
  • marious Desconectado

Mensaje por marious »

El tema de las revisiones ahora esta muy claro. Entras en la pagina de Hyundai y con los datos de tu coche eliges el taller y te dice el precio.
El mio sale la 1,3,5,7,9 sobre 145€ y la 2,4,6,810 sobre 240, la diferencia esta en que cambian mas filtros. Un saludo.
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica Hyundai ix20 1.4 90cv Diesel”