Hola a todos.
Me presento: soy de Madrid y acabo de comprarme un ix-20.
Mi problema es que a veces el panel de instrumentos se reinicia con el motor arrancado, las revoluciones se van a 0, los km/h también, se encienden las luces de chequeo del cuadro y en 2 segundos vuelve todo a funcionar correctamente y no afecta a nada más, ni a la radio, ni al motor, ni a nada (que yo me dé cuenta).
Lo he llevado al taller y me dicen que todo está correcto, que no ven nada extraño.
Me gustaría saber si alguien más ha tenido ese problema, porque me lo hace unas dos veces al día desde el primer día que lo tengo.
Gracias.
Se reinicia el panel de instrumentos
- MORBOR Desconectado
- Ciudad y Pais: SEVILLA, ESPAÑA
- Vehículos: BMW X6
HYUNDAI IX20 CRDI
Re: Se reinicia el panel de instrumentos
Hola LCO, a mi me pasaba lo mismo con mi antiguo Opel Corsa, y el problema provenía del ajuste del cuadro de instrumento, cuando lo apretaba hacia adentro se solucionaba. En el taller me tuvieron que cambiar entero el cuadro y todo ok hasta que lo vendí para comprarme el ix20. Espero te sirva de ayuda. Un saludo.
- LCO Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai IX20
Re: Se reinicia el panel de instrumentos
Gracias por tu respuesta MORBOR.
Yo creo que el problema es del cuadro de instrumentos, o tiene un falso contacto o está defectuoso.
Normalmente se reinicia, pero una vez las revoluciones empezaron a contar de menos, el ralentí estaba en 0 vueltas y a 100 km/h marcaba 1500 vueltas (es el gasolina). Otra vez se me encendió la luz de EPS (dirección eléctrica) y se mantuvo encendida hasta que paré el motor.
Todo se soluciona parando el motor y arrancándolo de nuevo.
La semana que viene lo dejaré para ver si me lo solucionan, o dan con lo que es o que me cambien el panel.
Por lo demás el coche está razonablemente bien por el precio que pagué, pero si los problemas no se solucionan pediré que me devuelvan el dinero. Me llevé un disgusto al ver que desde el primer día empezó a darme problemas.
Un saludo.
Yo creo que el problema es del cuadro de instrumentos, o tiene un falso contacto o está defectuoso.
Normalmente se reinicia, pero una vez las revoluciones empezaron a contar de menos, el ralentí estaba en 0 vueltas y a 100 km/h marcaba 1500 vueltas (es el gasolina). Otra vez se me encendió la luz de EPS (dirección eléctrica) y se mantuvo encendida hasta que paré el motor.
Todo se soluciona parando el motor y arrancándolo de nuevo.
La semana que viene lo dejaré para ver si me lo solucionan, o dan con lo que es o que me cambien el panel.
Por lo demás el coche está razonablemente bien por el precio que pagué, pero si los problemas no se solucionan pediré que me devuelvan el dinero. Me llevé un disgusto al ver que desde el primer día empezó a darme problemas.
Un saludo.