hola foreros, os comento cuales son mis sensaciones al volante del i40 sedan 115cv.Se que puede parecer un motor escaso, sobre todo para aquellos que vienen de motores diesel mas potentes, pero este motor responde bastante bien a las peticiones del pedal segun en que marcha, rueda tranquilamente a 145 a 3000 vueltas y su consumo es realmente bajo. yo llevo 600 kms por carretera de montaña y lo tengo de media en 6.1, teniendo en cuenta que no esta rodado y el tipo de carretera que os comento me parece fantastico aunque lejos todavia de las cifras oficiales que marca hyundai. Los acabados del coche son bastante buenos y la sensacion de comodidad tambien. No estaria de mas un boton de MUTE en el equipo de audio y tambien un indicador tanto de carga de bateria del telefono movil como de la cobertura existente en cada momento, ya que en el display solo aparece la conexion a bluetooth.
Creo que es evidente que el diseño es imnovador y llamativo y lo demuestra el hecho de la cantidad de gente que se pone a mirar el coche o se da la vuelta al pasar por la carretera.
En resumen, estoy muy satisfecho con la compra en estos primeros dias y espero que siga siendo asi durante la vida util que le de al coche. un saludo para todos
P.D: comentaros que aunque no soy un empleado de la marca si tengo un amiguete trabajando en ella por lo que se quereis precio de algun modelo no dudeis en mandarme un privado y os contestare con los precios, sobre todo si es en Asturias.
primeras sensaciones i40 sedan
- OJODEHALCON Desconectado
- Ciudad y Pais: castilla y león
- Vehículos: HYUNDAI i40 Sedan, Aut, nav, Style
Re: primeras sensaciones i40 sedan
Me alegro de otra persona con el mismo coche, creía a pesar de ver la visitas del foro, que nadie más escribiría....
Sigo encantadísimo, es cierto que el consumo mixto ciudad-carretera, 30%-70% sube un poquito a 7,1 a 130 km/h. pero con solamente 3.000 km esperemos que pasando los 10.000 km vaya afinando los consumos, recuerdo que es con cambio automático.
Solo echo de menos algún habitáculo en el maletero para colocar pequeños objetos (extintor, pinzas de batería, etc), más aún sabiendo que el modelo familiar lo lleva una especie de cajonera en el habitáculo de la rueda de repuesto.
saludos
Sigo encantadísimo, es cierto que el consumo mixto ciudad-carretera, 30%-70% sube un poquito a 7,1 a 130 km/h. pero con solamente 3.000 km esperemos que pasando los 10.000 km vaya afinando los consumos, recuerdo que es con cambio automático.
Solo echo de menos algún habitáculo en el maletero para colocar pequeños objetos (extintor, pinzas de batería, etc), más aún sabiendo que el modelo familiar lo lleva una especie de cajonera en el habitáculo de la rueda de repuesto.
saludos
RESPECTO A LAS INDICACIONES DE BATERIA Y COBERTURA DEL MOVIL, EN EL NAVEGADOR SI APARECEN AMBOS ICONOS,
¿BOTON MUTE? OPTO POR APAGAR DIRECTAMENTE EL EQUIPO, EL GESTO EL FIN Y AL CABO ES EL MISMO
¿BOTON MUTE? OPTO POR APAGAR DIRECTAMENTE EL EQUIPO, EL GESTO EL FIN Y AL CABO ES EL MISMO
Wenas a todos, Me acaban de entrgar el i40 de 115cv. No he tenido tiempo de rodar con el, a si que no os puedo contar mucho,(una pega) cuando me lo vendieron me dijeron que el cambio de aceite se hacia a los 30.000 pero al entregarmelo me han dicho que es a los 15.000 "joder la mitad" me parece poco kilometraje pero bueno...........
- pere Desconectado
- Ciudad y Pais: oviedo españa
- Vehículos: hyundai i40 sedan 1.7 gls crdi 115cv bluedrive
hola, lo del cambio de aceite también me dijeron cada 30000 pero que recomendaban hacer el primero a los 15000 para limpiar impurezas del motor.yo se lo haré pero preguntaré luego cuando tengo q volver.un saludoysr250 escribió:Wenas a todos, Me acaban de entrgar el i40 de 115cv. No he tenido tiempo de rodar con el, a si que no os puedo contar mucho,(una pega) cuando me lo vendieron me dijeron que el cambio de aceite se hacia a los 30.000 pero al entregarmelo me han dicho que es a los 15.000 "joder la mitad" me parece poco kilometraje pero bueno...........
También a mi me habían dicho que el cambio era a los 30.000 km, de hecho aún están pendientes de confirmarmelo, lo que está claro es que el ordenador de abordo dice que es a los 15.000 km. Espero que nos lo aclaren a todos.pere escribió:hola, lo del cambio de aceite también me dijeron cada 30000 pero que recomendaban hacer el primero a los 15000 para limpiar impurezas del motor.yo se lo haré pero preguntaré luego cuando tengo q volver.un saludoysr250 escribió:Wenas a todos, Me acaban de entrgar el i40 de 115cv. No he tenido tiempo de rodar con el, a si que no os puedo contar mucho,(una pega) cuando me lo vendieron me dijeron que el cambio de aceite se hacia a los 30.000 pero al entregarmelo me han dicho que es a los 15.000 "joder la mitad" me parece poco kilometraje pero bueno...........
Saludos
- chopini Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona españa
- Vehículos: hyndai i40 sw bluedrive
hola a todo el mundo, soy nuevo en esto y perdonar mi ortografia.tengo el i40 sw y estoy contento con el , el problema mio es que el mando a distancia para mi esta mal diseñado,y se me estan abriedo los dos que me entregaron, en el concesionario me los estan haciendo nuevos pero mucho me temo que les pasara lo mismo, el otro dia se me solto la llave del mando y no pude enchegar el coche ,tube que ir a buscar el juego llaves de recambio me gustaria si alguno de vosotros os pasa algo parecido-gracias
Hasta la fecha no me ha sucedido nada parecido, pero es que yo no la saco del bolsillo nunca, es lo bueno que tiene este tipo de apertura por proximidad
chopini escribió:hola a todo el mundo, soy nuevo en esto y perdonar mi ortografia.tengo el i40 sw y estoy contento con el , el problema mio es que el mando a distancia para mi esta mal diseñado,y se me estan abriedo los dos que me entregaron, en el concesionario me los estan haciendo nuevos pero mucho me temo que les pasara lo mismo, el otro dia se me solto la llave del mando y no pude enchegar el coche ,tube que ir a buscar el juego llaves de recambio me gustaria si alguno de vosotros os pasa algo parecido-gracias
- chopini Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona españa
- Vehículos: hyndai i40 sw bluedrive
hola ojodelalcon.me referia a las llaves no estraibles como evidentemente son las tullas,de todas maneras el concesionario a tomado nota para informar al fabricante.os mantendre informados.saludos
- Luis i40 Desconectado
- Ciudad y Pais: San Fernando, España
- Vehículos: Hyundai i40 sedan
Hola a todos,
A mi hace una semana que me entregaron mi hyundai i40 sedan, y el coche me va de lujo lo único que el día que fui a recogerlo era tarde( lo compre lejos de mi localidad) y no me fije en un detalle, que las alfombrillas que me pusieron son de goma y parecen comprada en los chinos. Los he llamado y me dicen que los vehículos vienen sin alfombrillas y las ponen el concesionario, que si las quería de pelito de vergüenza entregar un coche con una alfombrilla de los chinos.
Tengo que ir a recoger los papeles originales del coche por lo que os pediría el favor sin alguien me pudiera mandar foto de las alfombrillas originales para reclamar.
Saludos y muchas gracias.
A mi hace una semana que me entregaron mi hyundai i40 sedan, y el coche me va de lujo lo único que el día que fui a recogerlo era tarde( lo compre lejos de mi localidad) y no me fije en un detalle, que las alfombrillas que me pusieron son de goma y parecen comprada en los chinos. Los he llamado y me dicen que los vehículos vienen sin alfombrillas y las ponen el concesionario, que si las quería de pelito de vergüenza entregar un coche con una alfombrilla de los chinos.
Tengo que ir a recoger los papeles originales del coche por lo que os pediría el favor sin alguien me pudiera mandar foto de las alfombrillas originales para reclamar.
Saludos y muchas gracias.