Hola a todos.
Desde hace unos días se me están encendiendo de manera automática los testigos de ESP(amarillo), DBS(rojo) y el BRAKE(rojo) al ir conduciendo normalmente. Luego del mismo modo, pasado un tiempo se vuelven a quitar también de manera automática.
No lo veo muy normal, pero no se que es lo que es, y me gustaría saber si alguién sabe que le puede estar sucediendo o hay alguien que le haya pasado lo mismo.
Muchas gracias y me temo que se va a ir al servicio técnico.
Testigo indicador ESP,DBS y BRAKE
- hcp 3.6 Desconectado
- Ciudad y Pais: Navata /Girona
- Vehículos: IX35
Re: Testigo indicador ESP,DBS y BRAKE
Que vehiculo tienes ??
Saludos
Saludos
- Alexxl Desconectado
- Ciudad y Pais: Málaga, España
- Vehículos: Ix 35 2.0 CRDI 136 cv STYLE
Hola.Jerita escribió:Hola a todos.
Desde hace unos días se me están encendiendo de manera automática los testigos de ESP(amarillo), DBS(rojo) y el BRAKE(rojo) al ir conduciendo normalmente. Luego del mismo modo, pasado un tiempo se vuelven a quitar también de manera automática.
No lo veo muy normal, pero no se que es lo que es, y me gustaría saber si alguién sabe que le puede estar sucediendo o hay alguien que le haya pasado lo mismo.
Muchas gracias y me temo que se va a ir al servicio técnico.
Me está pasando lo mismo. Lo he llevado al taller y me reprogramaron la centralita. Cuando salí no se encendía. Por la noche lo volvió a hacer. Y ahora sigue encendido... Es un poco raro. Tendré que llevarlo. ¿Qué le pasó al tuyo?
Gracias. Un saludo.
- marcoserpa Desconectado
- Ciudad y Pais: albacete españa
- Vehículos: bmw 525tds
ix35 1.7crdi
buenas,
No se si tendra que ver,pero en mi anterior vehiculo,un bmw,me paso eso justo ante de quedarme sin bateria.Lo hacia cuando tenia falta de tension.
Saludos
No se si tendra que ver,pero en mi anterior vehiculo,un bmw,me paso eso justo ante de quedarme sin bateria.Lo hacia cuando tenia falta de tension.
Saludos
- jonathan de la rosa Desconectado
tengo la misma situacion? pudiste resolverla? como lo hiciste?...