Obviar

saludos desde madrid

• neokike Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid, España
  • Vehículos: Hiunday lantra 1.6 16v 1999, motor G G4GR

saludos desde madrid

Mensaje por neokike »

hola a todos, me presento recien registrado en el foro ya que cambie mi viejo clio(20 años), pero que aun daba guerra, por un hiunday lantra 1.6 16v, que en principio parecia ir bien de todo, lo commpre en un concesionario de madrid, bueno, mas que concesionario era un compra venta pero alo grande, mas de 100 coches...bla bla bla.y ahora a los 3 meses vemos un problema mas o me nos grave con el radiador,tema que expondre en el foro correspondiente a ver quien me echa una mano. ya mirare como subir fotos del coche porque por lo demas el coche va bien,
  • Miguel Desconectado
  • Ciudad y Pais: Palencia
  • Vehículos: Hyundai Accent

Re: saludos desde madrid

Mensaje por Miguel »

Bienvenido al foro.
  • neokike Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid, España
  • Vehículos: Hiunday lantra 1.6 16v 1999, motor G G4GR

Re: saludos desde madrid

Mensaje por neokike »

gracias, ya expuse el tema en el foro de los elantras, pero parece que por alli no entrani el tato, jeje, me he tenido que desmontar yo el radiador, y llevarlo a un taller especializado(suerte que esta a 500 m de mi casa),porque en los talleres el mas barato me queria sacar casi 100 pavos....20 minutos he tardado en sacarlo,el tema es que parece ser que alguna vez la bateria(no se si la que tiene ahora u otra anterior)..a tirado acido...pues esta toda la base de la bateria y la zona hacia abajo llena de sulfato...asqueroso,mañana lo voy a sanear, y parece ser que si eso ha llegado abajo a la zona de plastico del radiador lo ha reblandecido y de hecho le hemos hecho un agujero presionando con un destornillador...van a ver si lo pueden reparar y que quede bien...sino uno nuevo...y ver como narices ha pasado eso(es que por viejo no me cuadra, puestiene 11 0 12 años..)
un saludo. perdon que me desfogue aqui, pero viendo que en el foro nadie responde y aqui si...
Responder
Responder
Volver a “Presentaciones”