Obviar

PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA

• mazurka Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai Elantra tecno 2012

Re: PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA

Mensaje por mazurka »

im presionante, a relentí no se escucha el motor en absoluto jeje, el sensor de aparcamiento lo veo algo deficiente peor bueno, se escucha bien jeje, muy espacioso y cómodo, tiene climatizador bizona con pantalla eso si jeje y no tiene asientos calefactables, pero bueno...
Firma:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Hyundai Elantra Tecno Seelk Silver.
Tzr 50
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
  • parodia Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid - España
  • Vehículos: Hyundai Elantra Tecno

Mensaje por parodia »

Oooh vaya, yo tenía ilusión con lo de los asientos calefactables, cachis.

Bueno, ¿contento entonces? ¿A valido la pena la espera?
¿Es cómodo de conducir? ¿Qué tal los asientos y la suspensión? Cuando hice la prueba de conducción me parecieron "blandos" (el Ibiza que tenía era un Sport y llevaba asientos y suspensión deportivos), espero que como el Tecno lleva otras ruedas sea un poco diferente... sino me va a costar acostumbrarme a esa "suavidad". Realmente sé que me va a costar de todas, todas, por motor, tamaño, características...

Lo del ruido... como siempre voy con la música a toda leche no me preocupa demasiado. De hecho, no me enteré del "ruido" del anterior hasta que empezó el calorcito. Lo compré en Enero y hasta que un día coincidió en que no sonaba música y llevaba la ventanilla bajada no oí el sonido del motor Diesel (qué decepción, $deity, yo que siempre había conducido gasolina).

Preguntas tengo muchas, pero como, a más tardar, el día 7 lo tendré en mis manos, pues pa' qué salivar más :lol: :lol: :lol:
¡Jo! ¡Qué envidia me das! :twisted:

Sube una fotito pa' que vea cuán bonito es en gris. :geek:
  • mazurka Desconectado

Mensaje por mazurka »

jajaja mañana os la subo!! y si, bastante suave en la conducción,eso no cambia, y los asientos... los he encontrado cómodos. es una pena que no tenga la regulación lumbar peor vamos, es otra pijotada... el cuadro es mortal, se ve de lujo y muy cómodo a la vista con las luces azules. Ya no queda nadaaa!!! jajaja
Firma:
Tzr 50
  • pelforio Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza España
  • Vehículos: Hyundai elantra 1.6 Tecno

Mensaje por pelforio »

Así que ya teneis el coche o no?. Yo creo que os callais porque el primero que lo tenga paga la mariscada. Así se quedo, recordais?. Ya sabía yo que eso ocurriría. En cuanto a los asientos calefactables, ya le dije al de Sevilla que en Agosto y por Ecija, son una gozada. A mí me lo entregan esta semana. Le están instalando el bluetooh y el enganche de remolque. Enganche de remolque por que?. Pues porque, como lleva sensores de aparcamiento traseros, los que aparcan "de oido" se lo miran muy bien antes de darte. Funciona, os lo aseguro. En mi actual coche llevo enganche de remolque y el parachoques está como el primer día a pesar de tener el coche casi 11 años. Por cierto:que no se olviden en el concesionario de poner la pila para que funcione la calefacción de los asientos. Si no, pedidla pues es opcional.
  • mazurka Desconectado

Mensaje por mazurka »

jajaj yo estoy pensando tambien d ponerle el enganche jajaja y que no, no tiene asientos calefactables, no se puede pedir nada.. (le en el catalogo que era opcional y no me lo pusieron...) asi que no tiene... ya me direis si el vuestro tiene o no....
Firma:
Tzr 50
  • pelforio Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza España
  • Vehículos: Hyundai elantra 1.6 Tecno

Mensaje por pelforio »

Tiene asientos calefactables pero se tienen que activar con una pila especial de lion-nitrógeno que pone el concesionario (opcional).
  • parodia Desconectado

Mensaje por parodia »

Juas! Es cierto, Mazurka te toca pagar la mariscada :lol: :lol: Pero vaya, como por esos lares se estilan más los pescaítos, a mi me vale :twisted:

¿Ponéis el engache sin pensar en llevar remolque? Cierto que evita que te den los que aparcan pero también es cierto que a necesitas más hueco para aparcar tú. ¿Cuánto cuesta ponerlo?

Jo, voy a ser la última en tenerlo. :cry:
  • mazurka Desconectado

Mensaje por mazurka »

Pues unos 200-250 euros... Bueno, venid a Sevilla no??!! XDD
Firma:
Tzr 50
  • mazurka Desconectado

Mensaje por mazurka »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ahi van fotitos de hoy mismo recien salidas dle horno jejeje
Firma:
Tzr 50
  • parodia Desconectado

Mensaje por parodia »

:o :shock: :o :shock: :o :shock:
Como dice una canción de Al Green que, de hecho, se usó en el anuncio de otro coche:
SIMPLY BEAUTIFUL

Este coche tiene una estética preciosa. Es una pasada. Qué ganas de conducirlo. Joo! Quiero el mio YAAAAA!
¿Esas son las llantas de 17"? ¿No son iguales que las de 16"?

Pelforio, ¿cómo va el tuyo? ¿En qué color lo has pillado?
¿Lo de la pila de los asientos va en serio? Porque voy a pedirla en el concesionario y no quiero hacer el ridículo.. :roll:
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai Elantra”