duda sobre la pantalla de serie
- muñoz Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: hyundai ix35
duda sobre la pantalla de serie
hola, soi nuevo por aki y tengo una duda sobre la pantalla del hyundai ix35 me e comprado el modelo 136cv 4x4 y kerria saber si la pantalla que me trae lee dvd´s ya que el hombre del concesionario me dijo k si pero kerria saber otra opinion, muchas gracias :D y saludos :D
- Shark Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España.
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator
Re: duda sobre la pantalla de serie
Buenos días!
Si el IX35 es un modelo Nav, es decir, que trae el navegador de serie y es un LG, no lee DVDs.
Ahora bien, si te han montado el navegador alternativo que ofrecen tras la venta, creo que sí los lee.
Corregidme si me equivoco.
Un saludo!
Si el IX35 es un modelo Nav, es decir, que trae el navegador de serie y es un LG, no lee DVDs.
Ahora bien, si te han montado el navegador alternativo que ofrecen tras la venta, creo que sí los lee.
Corregidme si me equivoco.
Un saludo!
- muñoz Desconectado
Yo lo pregunte y me dijo que si que el modelo k yo e pedido coincidia con el del catalogo y en el catalogo ponia k podia ver asta un dvd pero nose porque despuee leio por aki que no lo leia aver si ai suerte y me an montado el del catalogo yno otro gracias saludos..
- Tonisan Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia
- Vehículos: Futuro Hyundai ix35
Hola, ¿el navegador que te han indicado es de la marca mobis?
Estoy estudiando la posibilidad de añadirle o no el navegador con todo lo que ello conlleva: DVD, pantalla táctil, GPS... Lo que pasa esque no se si los que tenéis navegador es de esta marca u otra. Los que lo comprasteis en 2010 he leído que habéis tenido problemas. El comercial me dice que no funciona el reconocimiento por voz y que tampoco coje la agenda... Parece que no quiere que lo compre... No se.
He estado buscando información sobre este navegador mobis pero no he encontrado nada claro. Bueno, toda ayuda que me podáis facilitar será bien recibida.
Gracias
Estoy estudiando la posibilidad de añadirle o no el navegador con todo lo que ello conlleva: DVD, pantalla táctil, GPS... Lo que pasa esque no se si los que tenéis navegador es de esta marca u otra. Los que lo comprasteis en 2010 he leído que habéis tenido problemas. El comercial me dice que no funciona el reconocimiento por voz y que tampoco coje la agenda... Parece que no quiere que lo compre... No se.
He estado buscando información sobre este navegador mobis pero no he encontrado nada claro. Bueno, toda ayuda que me podáis facilitar será bien recibida.
Gracias
- muñoz Desconectado
no te puedo decir de que marca es por que no me lo a dixo pero ya se k lee dvd's la semana que viene me lo traen ;)