HOLA COMPAÑEROS....
Una vez acabada mis vacaciones, el dia 16 de Septiembre tengo cita en el conce, para que me monten todos los accesorios que pedí...
que ganas tengo...
ya colgaré algunas fotitos cuando los tenga colocados...
mientras tanto os dejos un link de los accesorios que montaré, esperoa que os guste
un saludo a todos
POR FIN ACCESORIOS PARA MI IX35
- Pepingrande Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla España
- Vehículos: Hyundai ix35
- Aladino Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Megane 1,5 Diesel. IX35 CRDi 2.0 Confort
Re: POR FIN ACCESORIOS PARA MI IX35
Hola....me entregan mi ix35 en unos dias....tb soy de sevilla, que le has puesto de accesorios?Pepingrande escribió:HOLA COMPAÑEROS....
Una vez acabada mis vacaciones, el dia 16 de Septiembre tengo cita en el conce, para que me monten todos los accesorios que pedí...
que ganas tengo...
ya colgaré algunas fotitos cuando los tenga colocados...
mientras tanto os dejos un link de los accesorios que montaré, esperoa que os guste
un saludo a todos
Hola Aladino,.
Todavía no se lo he puesto, me lo ponen el día 16 de Septiembre.
Y me van a poner todo lo que ves en el video que puse.
Es un pack completo que me pidieron, según me dicen viene del mismo Corea porque aquí en España no lo tienen.
Si necesitas alguna información mas no dudes en consultarmelo
Un abrazo
Es un pack completo que me pidieron, según me dicen viene del mismo Corea porque aquí en España no lo tienen.
Un abrazo
- Aladino Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Megane 1,5 Diesel. IX35 CRDi 2.0 Confort
Hola Pepingrande...en que concesionario lo compraste...estas contento?...como vas de consumo?....bueno tengo mil preguntas pero poco a poco...graciasPepingrande escribió:Hola Aladino,.
Un abrazo
Acabo de ver el video ...son muchos accesorios no?....si no es mucha indiscrecion cuanto cuestan todos ya colocados...tiene buena pinta como complemento al coche....he estado viendo tb en internet el navegador (el mio no lo trae de serie) que opinas lo has puesto o lo traia. saludos
Hola Aladino de nuevo.....
Llevo con el coche un mes tiene unos 1000 km, y hasta ahora, como se dice vulgarmente es una pasada(PUTA MADRE).
La primera impresión del coche, ágil, rápido de reacciones, familiar con espacio, consumo moderado 5,6 l/100 con velocidades moderadas, se ajusta a mi modo de conducir bajas revoluciones, silencioso,
a respondido a lo que esperaba en principio.
Todo lo que trae de serie es una gozada,control de crucero OK, bluetooth OK, manos libres OK puedes enlazar todos los móviles que te de la gana,sensores de aparcamiento solo trasero OK,luces de salpicadero es una gozada,te dá sensación de 3D, muy buenos acabados,muy cómodo ,pq te puedes regular todo en asiento de conductor.
Como te digo no llevo mucho tiempo con el, pero hasta ahora todo a pedir de boca.
Los accesorios me salen por unos 650€ todo montado.
Hasta ahora mi ix 35 una buena compra y mire que lo mire todo, Kia,Ford,pero en relación calidad,precio,equipamiento,no había color.
Llevo con el coche un mes tiene unos 1000 km, y hasta ahora, como se dice vulgarmente es una pasada(PUTA MADRE).
La primera impresión del coche, ágil, rápido de reacciones, familiar con espacio, consumo moderado 5,6 l/100 con velocidades moderadas, se ajusta a mi modo de conducir bajas revoluciones, silencioso,
a respondido a lo que esperaba en principio.
Todo lo que trae de serie es una gozada,control de crucero OK, bluetooth OK, manos libres OK puedes enlazar todos los móviles que te de la gana,sensores de aparcamiento solo trasero OK,luces de salpicadero es una gozada,te dá sensación de 3D, muy buenos acabados,muy cómodo ,pq te puedes regular todo en asiento de conductor.
Como te digo no llevo mucho tiempo con el, pero hasta ahora todo a pedir de boca.
Los accesorios me salen por unos 650€ todo montado.
Hasta ahora mi ix 35 una buena compra y mire que lo mire todo, Kia,Ford,pero en relación calidad,precio,equipamiento,no había color.
El navegador no se lo puse,pq es lo único del coche que tiene algunos problemas,de configuración , y de actualización,
Me dijo el comercial que no se lo pusiera.
Ya depende de lo que tu decidas ,no te lo aconsejo.
Dicen que por internet existe un ALPINE, que va bien pero yo, personalmente, no tengo ni idea.
Me dijo el comercial que no se lo pusiera.
Ya depende de lo que tu decidas ,no te lo aconsejo.
Dicen que por internet existe un ALPINE, que va bien pero yo, personalmente, no tengo ni idea.