Obviar

Sensores de parking

• serpri Desconectado
  • Ciudad y Pais: Coruña
  • Vehículos: ix35

Re: Sensores de parking

Mensaje por serpri »

leni escribió:Hola,acabo de comprar el ix35 1.7 comfort sky y me ofrecen poner los sensores de parking por 200 euros y no se que hacer,dan mucha la lata el pitido del sensor cuando aparcas o merece la pena a guantar el pitido.Gracias

Se los podrías haber pedido gratis al concesionario al comprarlo
  • leni Desconectado
  • Ciudad y Pais: Antequera
  • Vehículos: IX35 confort sky 1.7

Mensaje por leni »

serpri escribió:
leni escribió:Hola,acabo de comprar el ix35 1.7 comfort sky y me ofrecen poner los sensores de parking por 200 euros y no se que hacer,dan mucha la lata el pitido del sensor cuando aparcas o merece la pena a guantar el pitido.Gracias

Hola,no pude sacarselo gratis me queria cobrar y ademas no nos interesaba mucho,pero ahora no sabemos que hacer si ponerlo o no,mi mujer dice que a lo mejor el pitido le puede poner nerviosa a la hora de aparcar.
  • serpri Desconectado
  • Ciudad y Pais: Coruña

Mensaje por serpri »

leni escribió:
serpri escribió:

Hola,no pude sacarselo gratis me queria cobrar y ademas no nos interesaba mucho,pero ahora no sabemos que hacer si ponerlo o no,mi mujer dice que a lo mejor el pitido le puede poner nerviosa a la hora de aparcar.

Mira la verdad es que me he acostumbrado a ellos y resultan útiles a la hora de aparcar. En un principio pita una vez que metes la marcha atrás, y después segun te acerques a algun objeto van incrementando la frecuencia de los pitidos hasta llegar a un pitido contínuo cuando estas a 30 cm. A mi mujer también le molestan un pelín, pero yo los agradezco para aparcar y calcular mejor las distancias. Ahora si te cobran 200 euros ya no se si me animaría a ponerlos.
Espero haberte ayudado un poquito con la decisión
  • andreas monica Desconectado
  • Ciudad y Pais: huelva españa
  • Vehículos: hyunday ix35

Mensaje por andreas monica »

hola a todos!! soy nuevo usuario en el foro!!esta semana estoy esperando pa entregarme el ix35 comfort!!el mismo cuento,los senzores de aparcamientome dijeron q mo lo va regalar...x 129 eur o algo de esto!!!quiero saber a vstrs.le ha pasao lo mismo!!mxs gracias :roll:

hola!!soy nuevo usuario!!esta semana me entrega el ix35 comfort!!lo mismo me dijeron q me va a regala los sensores de aparcamiento,pero.....x 129 euro o algo de esto!!a vosotros tambien ???mxs gracias y un saludo a todos
  • Algarrobo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Vitoria (Alava)
  • Vehículos: ix35 136 cv style sky
    4x4

Mensaje por Algarrobo »

hola, hay una cosa que esta clara, o te la "regalan" o lo "pagas" pero no te hacen ningun regalo si lo tienes que pagar,una cosa o la otra.
  • Pepingrande Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla España
  • Vehículos: Hyundai ix35

Mensaje por Pepingrande »

Hola.
Yo tb estoy esperando esta semana ni ix 35, te puedo decir que a mi me regalaron los sensores de parking,,me dieron a elegir, entra la bola para remolque o los sensores y, me decidí por los sensores, y REGALADO nada de pagar dinero
Así que le pides que te lo regalen

pues..tienes razon!!mxsimas gracias!!pa ver la diferencias de sevilla a huelva o a vitoria!!ya veremos!!
  • athlonpacome Desconectado
  • Ciudad y Pais: Cadiz España
  • Vehículos: Golf 1.6 3p Highline
    Seat Ibiza 1.4

Mensaje por athlonpacome »

Yo he preguntado en Huelva y tambien me regalarian los sensores de aparcamiento. He insistido mucho en que me dijeran si son los originales de fabrica y que los colocan en el mismo sitio donde los llevan los Style. Y me asegura el vendedor que si, que son los originales y que van montado en el lugar de origen.
Si me decido por comprarlo en Huelva, que creo que si, volvere a insistir.
  • djernis Desconectado
  • Ciudad y Pais: Antequera.Malaga.España

Mensaje por djernis »

hpla, soy nuevo por este foro. hace 15 dias que me entregaron mi ix35 2.0 136 cv confort de color blanco. Mi comentario viene al hilo del tema de los sensores de parking. Al igual que a vosotros, me los han regalado al comprarlo, pero a mi me lo han instalado en el paragolpes, incluso me informaron que por le parte de adentro, vienen señalados, osea que no hace falta plantilla, ni nada, quedan igual que de serie, a ver si mañana os puedo subir alguna foto.
Responder
Responder
Volver a “Exterior Hyundai ix35”