Obviar

Recién nacido

• mazinger Desconectado
  • Ciudad y Pais: Málaga, España
  • Vehículos: Hyundai ix35 Comfort Sky 4wd

Recién nacido

Mensaje por mazinger »

Hola a todos, soy un recién nacido en este foro. Soy Mazinger, sin Z, y disfruto desde julio de 2010 de un ix35 confort sky 2.0 4wd.

Os he leido algunas veces pero hasta ahora ni me habia registrado ni, por supuesto, había intervenido.

Quisiera aprovechar la ocasión para haceros dos preguntas:

¿alguno hacéis las revisiones en algún taller de confianza que no sea el servicio oficial? Ya sabéis que eso ya no es motivo de pérdida de garantía pero el taller al que voy es mi taller de siempre, antes era hyundai pero ya no y saben bien de la marca. Me fio de ellos más que del servicio oficial, pero me surge una duda: al no ser servicio oficial no recibe las comunicaciones de servicios especiales, ya sabéis, esos de "hay que apretar tal tuerca en la primera revisión" o "hay que sustuir tal cosa porque se ha detectado un defecto general de fábrica" ¿sabéis si hay algo de eso en la primera revisión de un modelo como el mío?

En fin, si me podéis ayudar os lo agradecería.

Un saludo a todos y encantado de conoceros
  • Grandeur Desconectado
  • Ciudad y Pais: Maspalomas, Gran Canaria.
  • Vehículos: Skoda Octavia 2.0 SLX & Hyundai Grandeur 3.3 V6

Re: Recién nacido

Mensaje por Grandeur »

Yo en tu taller de confianza como entenderás no te puedo aconsejar pero en cuanto a esos fallos reconocidos por los fabricantes que a veces tienen ciertos modelos, el proceder es que el concesionario oficial aunque no sea al que tú acudas te avisa para que vayas a sustituir la pieza defectuosa sin coste alguno para el cliente, así que por esa parte puedes estar tranquilo. Por lo demás el proceder de cualquier taller es similar.

Saludos.
Firma:
- Skoda Octavia 2.0 SLX (1u) -- 103000kms
- Hyundai Grandeur 3.3 V6 -- 33000kms
Responder
Responder
Volver a “Presentaciones”