Hola
Me dan esta semana el Style 136 CV,.
En el catálogo y en la página oficial, indica que NO lleva sensor de lluvia.
¿alguien me puede confirmar si lo trae de serie?
No voy a poder leer el manual, porque directamente voy a viajar con el coche.
¿sabéis si existe algún manual de usuario en la red? He conseguido el del navegador/radio/bluetooh
Sensor Lluvia IX35 Style
- esparraguero2009 Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID- ESPAÑA
- Vehículos: Hyundai IX35 Style 136 CV 4x4
- krimea Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid
- Vehículos: ix35 2.0 crdi confort
Re: Sensor Lluvia IX35 Style
Hola;
Si te metes en la página de Hyundai y vas al modelo que te has comprado, en el apartado de equipamiento exterior sólo esta disponible de serie el sensor de luces, el de lluvia no lo da ni como opción (N/D).
saludos
Si te metes en la página de Hyundai y vas al modelo que te has comprado, en el apartado de equipamiento exterior sólo esta disponible de serie el sensor de luces, el de lluvia no lo da ni como opción (N/D).
saludos
- esparraguero2009 Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID- ESPAÑA
- Vehículos: Hyundai IX35 Style 136 CV 4x4
ok gracias
He leido que al principio lo traía, pero al parecer les dio problemas y la casa lo dejó de incorporar.
No se si será verdad, pero me parecería una excusa un poco cutre, cuando ese sensor lo lleva el primo KIA y muchísimos coches.
Es un sensor poco útil, la verdad, pero al menos es un gadget mas, que le da "categoría"..., como sería las luces led de día, la opción de Xenon, etc
He leido que al principio lo traía, pero al parecer les dio problemas y la casa lo dejó de incorporar.
No se si será verdad, pero me parecería una excusa un poco cutre, cuando ese sensor lo lleva el primo KIA y muchísimos coches.
Es un sensor poco útil, la verdad, pero al menos es un gadget mas, que le da "categoría"..., como sería las luces led de día, la opción de Xenon, etc
- krimea Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid
- Vehículos: ix35 2.0 crdi confort
Tal vez tu lo veas de esa manera, pero yo creo que lo que han pretendido los de Hyundai es sacar al mercado un coche, ademas de mucho mas bonito que el KIA o el MITSUBISHI, mas funcional y practico, con extras bien excogidos y dando la opcion, porque la hay, de ponerle todos los "gadgets" que comentas, pero eso es otro tema, pero de cualquier manera, yo que tengo el modelo confort, que no lleva ni la mitad de cosas que el style sky, creo que es un señor coche en todos los aspectos.
- Shark Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España.
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator
Buenas noches.
Yo tengo el Style Sky Nav y tampoco trae el sensor de lluvia, ni como opción.
Un saludo!
Yo tengo el Style Sky Nav y tampoco trae el sensor de lluvia, ni como opción.
Un saludo!