Obviar

MAL X TAM MOTOR

• NEGRO13 Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid-españa
  • Vehículos: ix35

Re: MAL X TAM MOTOR

Mensaje por NEGRO13 »

Hola Indignada, esto es INCREIBLEEEEEEE,lo sentimos un montón, a nosotros nos han dicho que para finales de semana o principios de la próxima lo teníamos, vamos a cruzar los dedos, para que sea el coche que compramos, porque un faenón como el tuyo, ya no sé si nuestro corazón lo aguantaría. Por cierto a nosotros antes de firmar, nos ofrecieron el 2.0, pero claro, pagando 3000€ de más, en fin.....no comentary. Deseamos que se solucione y que te den el otro motor sin tener que pagar absolutamente nada, si necesitas algo,(aunque sea una tila), cuenta con nosotros, un saludo, y mucha SUERTEEEEE.
  • alfmasa Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
    hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv

Mensaje por alfmasa »

Buenos días.

Y me pregunto yo! ¿ en la red Hyundai de madrid, no habría un i35 como el pedido por INDIGNADA?, Que Cobendai lo solicite (creo que esta practica no es nueva entre concesionarios), o que lo busque, si es posible HYUNDAI. Podría ser una de solución más rápida.
  • INDIGNADA Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
  • Vehículos: NINGUNO

Mensaje por INDIGNADA »

Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestro ánimo.

Esta tarde voy a Cobendai para ver como solucionamos este tema, pero creo que ya han intentado buscar un ix35 blanco como el que yo he pedido en toda España y por lo visto no hay...., dicen que es un coche muy solicitado......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que lleguemos a un acuerdo hoy, y espero que ésto se solucione rápido, yo creo que me van a dar el de 2.0 porque si el otro no lo tienen se pasan del plazo establecido en el contrato con Hyundai...., son 15 dias desde la firma y yo firmé el dia 31 de mayo..., no sé todo son conjeturas y palos a los que agarrarme porque de verdad estoy muy desanimada.

Bueno os mantendré informados, una vez mas gracias a todos.
  • sellerie Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: esperando i30

Mensaje por sellerie »

¿Solucionaste algo ayer Indignada?. Si en la hoja de pedido y contrato figura tal modelo, ahora tienes la sartén por el mango por los 15 días....
  • albert Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: ix35..

el timo de hyunday cobendai alcobendas

Mensaje por albert »

Hola a todos, aquí os haré partícipe de lo que nos pasó a mi marido y a mí en el concesinario de Cobendai Alcobendas, si buscaís dicho concesionario por internet, pone algo así como: será atendidos por profesionales... vamos a ver lo ``de profesionales...
Buscando un determinado vehículo, color , y precio, llamamos a distintas localidades, y en una de ella era en Madrid, Cobendia Alcobenas, en ella nos atiende un comercial ( L.P.) que nos dice que el vehículo y el color que yo voy buscando, lo tienen ellos en el concesionario, a lo que me dá precio y parece cuadrarnos, , así que le advertimos que tenemos que hacer más de 150 kilómetros, que si lo tiene allí físicamente, a lo que el comercial contesta : que sí , que lo tiene delante suya, que además me confirma que no está vendido y que si tengo prisa en 3 días se matricúla y me lo llevo, así que confirmamos que en 2 días estamos allí y que él mismo nos atenderá.-
Llegamos, y preguntamos por el comercial , nos dice otro comercial que se ha pedido el día ( la primera en la frente ) a lo que nos parece muy extraño porque teníamos cita concertada con dicho comercial, en fín, el hombre se ofrece a ayudarnos, y le contamos el tema, mira alrededor y nos dice muy orgulloso: estará dentro, si supiera la de coches que tenemos... al ratito ( aparece con cara de ..a ver cómo se lo explico.......) me dice que no encuentra el vehículo, así que llaman por teléfono al comercial ^^el que se ha cogido er día^^ y como no contesta así que me presentan a otra comercial ( finanzas ) y otra vez a contar la misma película, que si el coche es nuevo etc.., que estará en la parte de atrás, así que se van y ya son 2 caras ( de a ver cómo salimos de ésta ) , nos comentan que no ven el coche , así que me piden datos, miran precio, etc, todo correcto ,^sólo que el coche no lo tienen ni lo han tenido ^, así que ya le entra el instinto de sálvese quén pueda , se disculpa un comercial, y desaparece, la señora comercial, ya reuhía la mirada, así que se contaguió del sálvese quién pueda, el caso es que a los 10`minutos , se presenta con alguien y nos dice que es jefe ( el jefe vestía vaqueros, un polo arrugado, y sudoroso) así que el hombre trasteó durante 10 minutos el ordenador, ( mientras yo le susurraba al oído a mi marido: ¿ te has dado cuénta del la pinta del que dicen que es el jefe?, parece que lo han despertado de la siesta , oye, ¿ mira que si ésto es para cámara oculta ? ya mi marido,me cotesta en susurros, pues maldita la gracia que tiene ésto) bien, el jefe desaparece y aparce corriendo, con un papel en la mano ( cómo si le hubiese tocado lalotería ) lo tengo decía, lo tenemos , no es mentira lo tenemos comprado,... pero hasta dentro de unos 15 días no nos llega, así que mi marido lo mira fíjamente, y le dice: vamos ver, Usted está intentando que yo me crea primero que el papel que trae es verdad, y segundo el que traiga un papel es lo mismo que lo que decía su comercial, que lo tiene delante suyo, que lo está viendo, que si tengo prisa , en 3 días matriculado y me lo llevo? ¿ creían ustedes que cómo cliente yo no iba a cerciorarme de lo que me dice su comercial ? ¿ sabe Hyundai España cómo venden ustedes los coches ? porque Hyundai España se gasta mucho dinero en publicidad, y vaya la que Usteden están dando , ya parece que el premiado de la lotería entró en razón y nos dió su palabra de que iba a a averigüar lo que había pasado y no paraba de mover la cabeza de arriba a abajo, mientras repetía te vamos a llamar, te vamos a llamar, a lo que mi marido le contesó: ¿ otra mentira ?
RESUL TADO : pasado un mes y lo que vaticinó mi marido ha sido cierto, no se han puesto en contaco con nosotros, ásí son los impresentables de Cobendai Alcobendas que venden la marca Hyunday en Madrid, así que ya dado la portunidad, nos pondremos en contacto con atención al cliente de Hyunday España, que sacamos la conclusión que son serios y darán una solución satisfactoria a dicha afrenta .- Vamos a ver lo serio que son el equipo de atención al cliente hyundai España.-
SEGUIRÉ INFORMANDO .- un saludo
  • zoylo Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: ix35

ATACANDO EL VIRUS DE TAM MOTOR

Mensaje por zoylo »

Bueno, tienes toda la razón , menudos impresentables, bueno a mí ya hace un tiempo me avisaron, y es que resulta que cuando comenté a mis amistades que quería comprarme un hyundai, uno de ellos que tiene información de primera, ya me avisó, haces muy bien, pero cuidado con los de Cobendai, que ya están infectados del virus de Tam Tam motor, que ya son morosos en los alquileres de sus instalaciones, así que ya sabes lo que viene luego......
  • camino Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai i30

Mensaje por camino »

Buenos días.
Acabo de ver todos los comentarios y quería informarme un poco.
Nosotros nos compramos el coche en noviembre del 2010 en el concesionario de Tam Motor de Rivas Vaciamadrid. Nos lo dan pendiente de poner el navegador de abordo, después de abril nos enteramos que Tam Motor a cerrado, " supuestamente".
Nos llama uno de Hyundai diciendo que no se hacen cargo de nada.
Estamos un poco cansados por que todo el mundo nos dice que no podemos hacer nada, pero viendo lo que os habéis movido pensamos que no es así.
¿¿Me podéis echar una mano??
¿¿Que podemos hacer??
Queremos nuestro dinero que como decía el compañero lo conseguimos con mucho trabajo.
Muchas gracias
Camino y Adian
Responder
Responder
Volver a “Concesionarios y talleres Hyundai”