Es cierto, en estos coches con motor pequeño a veces la famosa valvula EGR, da problemas...no lo pense cuando me lo dijiste por primera vez...y el coche de tú novio tambien es Hyundaí o es otra marca...?azaix35 escribió:No no me la han cambiado, por eso me dijeron que si me lo volvia a hacer que fuera, creo que la limpiaron o la desengarrotaron.
mi novio en su coche tambien la tuvo que cambiar por que no funcionaba. Saludos
A mí me parece que el mío tambien tiene el mismo defecto que el tuyo, quiza menos acentuado porque a mí me lo hace a veces y solo en frio no como a tí que me comentabas que siembre que pasabas por las 1.900 rpm te lo hacía.
Yo estrene el coche a finales de Enero y desde luego en los primeros 2.000km y el primer mes iba perfecto, si me llega a empezar a hacer eso entonces lo habría devuelto y punto.
Bueno espero que no te lo vuelva a hacer más el mío ahora lleva 6500 km y gracias por la info, porque si veo que me lo hace tambien con el motor caliente lo llevaré a la casa y les dire directamente que revisen la dichosa valvula...
Por cierto tu sabes si al meter el coche en el ordenador les marcaba algun tipo de averia o a tí te marcaba algo en el cuadro???? A mi el coche no me marca ninguna avería y el mecanico lo metio en la maquina delante de mí y tampoco se la marcaba...
Muchas gracias