Obviar

Tirones en Frio!!!!!!

• josep Desconectado
  • Ciudad y Pais: alicante España
  • Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky

Re: Tirones en Frio!!!!!!

Mensaje por josep »

azaix35 escribió:No no me la han cambiado, por eso me dijeron que si me lo volvia a hacer que fuera, creo que la limpiaron o la desengarrotaron.
mi novio en su coche tambien la tuvo que cambiar por que no funcionaba. Saludos
Es cierto, en estos coches con motor pequeño a veces la famosa valvula EGR, da problemas...no lo pense cuando me lo dijiste por primera vez...y el coche de tú novio tambien es Hyundaí o es otra marca...?

A mí me parece que el mío tambien tiene el mismo defecto que el tuyo, quiza menos acentuado porque a mí me lo hace a veces y solo en frio no como a tí que me comentabas que siembre que pasabas por las 1.900 rpm te lo hacía.

Yo estrene el coche a finales de Enero y desde luego en los primeros 2.000km y el primer mes iba perfecto, si me llega a empezar a hacer eso entonces lo habría devuelto y punto.

Bueno espero que no te lo vuelva a hacer más el mío ahora lleva 6500 km y gracias por la info, porque si veo que me lo hace tambien con el motor caliente lo llevaré a la casa y les dire directamente que revisen la dichosa valvula...

Por cierto tu sabes si al meter el coche en el ordenador les marcaba algun tipo de averia o a tí te marcaba algo en el cuadro???? A mi el coche no me marca ninguna avería y el mecanico lo metio en la maquina delante de mí y tampoco se la marcaba...

Muchas gracias
  • azaix35 Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: ix 35

Mensaje por azaix35 »

no el coche de mi novio es un nissan y si que pusieron la maquina y no dava ningun error y en el cuadro tampoco.
  • josep Desconectado

Mensaje por josep »

azaix35 escribió:no el coche de mi novio es un nissan y si que pusieron la maquina y no dava ningun error y en el cuadro tampoco.

Ok, Muchas gracias por la información. Espero que no te vuelva a hacer ningun extraño y puedas disfrutar del coche.

Un saludo desde Alicante.
  • isma Desconectado
  • Ciudad y Pais: castellon, españa

Mensaje por isma »

Hola. Yo tento un ix35 confort sky 1.7 y también me da tirones,
la semana que viene lo llevaré al taller, llevo 17000Km y me da tirones a las
1700rpm. ¿Os han cobrado algo aunque esté en garantía?
Saludos.
  • josep Desconectado

Mensaje por josep »

isma escribió:Hola. Yo tento un ix35 confort sky 1.7 y también me da tirones,
la semana que viene lo llevaré al taller, llevo 17000Km y me da tirones a las
1700rpm. ¿Os han cobrado algo aunque esté en garantía?
Saludos.
Yo lo lleve lo probaron y en ese momento no dio ninguno, lo hace de vez en cuando el tipico problema que cuesta mucho de solucionar porque no lo hace siempre. Parece que pueda ser la Valvula EGR, porque a una chica del foro le pasaba pero mucho más exagerado y parece que le han solucionado el problema desatascando o limpiando dicha valvula...yo el mio no lo he vuelto a llevar a tí te lo hace mucho??? Yo lo noto más que nada en frio, cuando coge temperatura lo hace muy poco...

Saludos desde Alicante
  • pity Desconectado
  • Vehículos: Hyundai ix35

Mensaje por pity »

Tengo un 1.7 crdi y también me da tirones en cualquier marcha y entre 1500 y 1900 revoluciones, también en primera y segunda marcha caen mucho las revoluciones y le cuesta recuperar. En el taller no tienen ni idea
  • josep Desconectado

Mensaje por josep »

pity escribió:Tengo un 1.7 crdi y también me da tirones en cualquier marcha y entre 1500 y 1900 revoluciones, también en primera y segunda marcha caen mucho las revoluciones y le cuesta recuperar. En el taller no tienen ni idea

Yo he descubierto algo muy curioso, me da los tirones sin el Aire Acondicionado puesto. En cuanto le pongo el climatizador desaparecen por completo. Haz la prueba y me cuentas...

Saludos desde Alicante.
  • azaix35 Desconectado

Mensaje por azaix35 »

hola el mio pongas el clima o no lo hace sobre las 1800y las 1900 sobre todo en 2 yo ya lo he llevado dos veces y nunca me han cobrado ya que el coche esta en garantia la ultima vez que lo lleve me dijeron que havia ya varios que tenian el mismo problema, que en el concesionario no podian hacer nada por que el coche va bien, solo que da esos tirones que hyundai tendria que sacar una reprogramacion o algo asi para que eso no lo hiciera, la ultima vez me enchufaron una maquina para cojer datos de cuando hacia los tirones y que mandarian a la central los datos de todos los vehiculos que hacen eso, para que encuentren una solucion.
Saludos.
  • josep Desconectado

Mensaje por josep »

azaix35 escribió:hola el mio pongas el clima o no lo hace sobre las 1800y las 1900 sobre todo en 2 yo ya lo he llevado dos veces y nunca me han cobrado ya que el coche esta en garantia la ultima vez que lo lleve me dijeron que havia ya varios que tenian el mismo problema, que en el concesionario no podian hacer nada por que el coche va bien, solo que da esos tirones que hyundai tendria que sacar una reprogramacion o algo asi para que eso no lo hiciera, la ultima vez me enchufaron una maquina para cojer datos de cuando hacia los tirones y que mandarian a la central los datos de todos los vehiculos que hacen eso, para que encuentren una solucion.
Saludos.

Hola

Joder con los tironcitos...Aquí una compañera del foro que se quejaba de lo mismo se lo solucionaron desembozando o desatrancando algo así me dijo la valvula EGR, comentalo en el conesionario a ver que te dicen. Por cierto cuantos kilometros tiene tu coche y de donde eres.

El Mio tiene ahora 7000 y 5 meses y soy de Alicante.

Saludos.
  • azaix35 Desconectado

Mensaje por azaix35 »

hola josep soy la misma compañera que creo que dices, jajaja pero si ya lo he llevado 2 veces porque lo sige haciendo, y ya ves lo que me han dicho.
Soy de valencia y llevo 6000 mas o menos y el coche tiene 4 meses.
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica Hyundai ix35 1.7 CRDi 115cv Diesel”