Os paso foto del alpine como queda...
http://postimage.org/image/w2umbqh0/
Navegador que ofrecen ahora en la Hyundai (IXA-407BT y El M300P)
- JOUS Desconectado
- Ciudad y Pais: talavera, españa
- Vehículos: c2
golf tdi
Re: Navegador que ofrecen ahora en la Hyundai (IXA-407BT y E
queda bien, me podian a mi meter ese que vete a saber lo que me van a poner...pipoynona escribió:Os paso foto del alpine como queda...
http://postimage.org/image/w2umbqh0/
gracias por la foto ;)
- FERNANDITO Desconectado
- Ciudad y Pais: VALENCIA - ESPAÑA
- Vehículos: HYUNDAI ix35
Hola:
Yo voy a recibir en breve mi ix35 comfort sky 136 CV y tengo que decidir si pongo el navegador ALPINE del que se habla en este hilo y además, en el caso de que lo haga, si lo pongo con o sin cámara trasera. Me gustaría que alguien de los que habéis puesto este navegador, me ayudáseis con vuestras impresiones y opiniones después de usarlo y el precio que os costó para saber si me están cobrando de más con respecto a otros concesionarios.
Espero vuestras respuestas. GRACIAS.
Yo voy a recibir en breve mi ix35 comfort sky 136 CV y tengo que decidir si pongo el navegador ALPINE del que se habla en este hilo y además, en el caso de que lo haga, si lo pongo con o sin cámara trasera. Me gustaría que alguien de los que habéis puesto este navegador, me ayudáseis con vuestras impresiones y opiniones después de usarlo y el precio que os costó para saber si me están cobrando de más con respecto a otros concesionarios.
Espero vuestras respuestas. GRACIAS.
- muziko7 Desconectado
- Ciudad y Pais: Cadiz (España)
- Vehículos: Hyundai IX35 Confor Sky 4x2 136cv Diesel
el navegador con dvd que es q tengop yo, 1200€ Iva incluido y la camara 260€ IVA incluido.
- FERNANDITO Desconectado
- Ciudad y Pais: VALENCIA - ESPAÑA
- Vehículos: HYUNDAI ix35
Merece la pena pagar ese dinero? Es tan completo como parece? K opinais de ese navegador alternativo k hay por ahí en algún enlace,de los chinos por 400 euros y pico? Afectaría a la garantía de hyundai en el caso de tener algún problema?
Gracias por tú respuesta?
Gracias por tú respuesta?
- muziko7 Desconectado
- Ciudad y Pais: Cadiz (España)
- Vehículos: Hyundai IX35 Confor Sky 4x2 136cv Diesel
yo lo uso mucho por mi trabajo y si me merece la pena, por estetica del coche y comodidad, el chino ni se te ocurra, hay videos y comentarios por hay de gente q lo han puesto y en definitiva no vale un duro, indaga por este foro y lo encontraras.