Obviar

Manchas por el sol en el salpicadero

• Astigi Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix35

Manchas por el sol en el salpicadero

Mensaje por Astigi »

Hola a todos,
esta pregunta no la he visto y no sé si alguien tiene o ha tenido el mismo problema que yo. Desde que compre el coche, el salpicadero tiene unas manchas que con el sol, provoca que tengan forma de parches. En el concesionario me dijeron que con agua se quitaba, que era una especie de resina que traía para protegerlo y que se quitaba con agua y un trapo. Le di pero no se quita. Ahora, los parches no se distinguen tan bien, pero las manchas continuan. Está sin brillo apenas. No sé si la resina que tenía de fabrica que al contacto con el sol, provoca este problema, pero no se quita. ¿Os ha pasado lo mismo? ¿Qué solución le habeís dado?.

Gracias y un saludo
  • Goromo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Granada
  • Vehículos: IX35 Style 184cv manual

Re: Manchas por el sol en el salpicadero

Mensaje por Goromo »

A mi me salieron esas mismas manchas a los dos dias de comprarlo pero les di con un paño seco y voilá, no han vuelto a aparecer. Con las manchas parecia que el coche tuviera el sarampion. Espero que se te soluciones

Saludos
  • salisan Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: ix35

Mensaje por salisan »

Hola:
yo tuve el mismo problema que comentas. Lo compré en Julio ( ix 35 crdi 4x4 136cv) y cuando volví de vacaciones ( finales de Agosto) empezaron a salir unas manchas en todo el salpicadero. si, eran como moteadas. Se llevó al concesionario y lo limpiaron ( con un trapo humedo es suficiente) pero volvieron a salir las manchas a los pocos días. Nos comentaron que es porque le dán algun producto especial para que brille pero que posiblemente había echado demasiado. Yo me mosqueé porque coincidió con dias de lluvia y pensé que a lo mejor era por la humedad pero no es asi. En vista de que tuve que limpiarlo varias veces en el concesionario me dijeron que pasarían nota de ello y me dijeron que me iban a cambiar el salpicadero pero el tema es que aún no me han llamado y las manchas han desaparecido por completo hace tiempo. Aunque me llamen para cambiarlo, no lo voy a hacer porque al soltarlo, lo mismo no queda bien ajustado y surgen ruidos y lo mismo arreglamos una cosa y jod..mos otra. Por lo demas, ufff ... estoy encantado con el coche. Vá de cine.....jejeje
  • Charly Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai ix35 2.0 CRDi 184cv Diesel

Mensaje por Charly »

A mi me pasó exactamente lo mismo. Yo lo tengo desde Julio, y ahora parece que han desaparecido.
  • pelagatobolso Desconectado
  • Ciudad y Pais: ibiza españa
  • Vehículos: hyundai ix35 opel corsa joy

Mensaje por pelagatobolso »

uff a mi no m paso pero es q la limpio mas q a mi jeje
  • luul Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona España
  • Vehículos: Hyundai ix35 2.0 CRDi 184cv Diesel

Mensaje por luul »

A mi me paso, me compre un limpia salpicaderos efecto mate y se quito.Por lo demas el coche va de lujo.tengo un Hyundai ix35 2.0 CRDi 184cv Diesel automatico.Salud2
  • salisan Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: ix35

Mensaje por salisan »

El Sabado pasado llovió en Madrid y no sé si por tema de la humedad , me volviero a salir las manchas moteadas por el salpicadero. Saqué fotos para tener pruebas de ello cuando lo lleve al concesionario. Ya lo consulté en su día y me lo limpiaron y dijeron que podía ser por algun tipo de producto que le hechan cuando lo entregan para que brille mas.
Si tocar nada, han desaparecido. No es ni la 1ª ni la 2ª vez que me pasa. Ya os contaré cuando me toque llevarlo de nuevo al concesionario para la 1ª revisión. Pero es curioso, siempre salen cuando llueve y hay humedad.... ;)
  • Villamola Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alicante España
  • Vehículos: IX35 184CV AUTO. + PEUGEOT 206 1.4 HDI

Mensaje por Villamola »

Hola, os comento, va a hacer un año que tengo el 184 cv aut nav, lo llevaré a revision muy pronto, aprovecharé para preguntar por las manchas,que nos han acompañado desde la entrega. He podido comprobar que aparecen desde la luna hacia los asientos. Se frota bien y desaparecen por un tiempo, no me he atrevido a darle con ningun otro producto que no sea agua y jabon neutro. Bueno, ya comentaré. Por lo demás, en casa estamos encantados.Salu2.
  • azaix35 Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: ix 35

Mensaje por azaix35 »

hola mi coche tambien le salen esas manchas, y al dia siguiente se van, lleve el coche al concesionario por unos tirones que me hacia y me dijeron lo de las manchas ya que mientras ellos tuvieron el coche salieron, eso hace una semana y hoy me han llamado para que lleve el lunes el coche para cambiarle el salpicadero que ya havian cambiado varios con este problema.
  • rferret Desconectado
  • Ciudad y Pais: Buenos Aires, Argentina
  • Vehículos: Hyundai Tucson (ix35), 4WD nafta, manual =)

Mensaje por rferret »

salisan escribió:El Sabado pasado llovió en Madrid y no sé si por tema de la humedad , me volviero a salir las manchas moteadas por el salpicadero. Saqué fotos para tener pruebas de ello cuando lo lleve al concesionario. Ya lo consulté en su día y me lo limpiaron y dijeron que podía ser por algun tipo de producto que le hechan cuando lo entregan para que brille mas.
Si tocar nada, han desaparecido. No es ni la 1ª ni la 2ª vez que me pasa. Ya os contaré cuando me toque llevarlo de nuevo al concesionario para la 1ª revisión. Pero es curioso, siempre salen cuando llueve y hay humedad.... ;)
Hola Salisan, podrás publicar las fotos para que las veamos ??... Gracias!
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix35”