Obviar

Financiación

• Baldomar 12 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Artesa España
  • Vehículos: Bayon

Financiación

Mensaje por Baldomar 12 »

Compré un Bayon y me dijeron que debía de financiarlo por tener 4 años de garantía. Ahora quería rebajar la última cuota y me han dicho que no puedo hacerlo, que no se puede tocar. A alguien le ha pasado algo parecido?
  • chocolot Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla españa
  • Vehículos: Hyundai I20

Re: Financiación

Mensaje por chocolot »

Baldomar 12 escribió: 17 Dic 2025, 16:03 Compré un Bayon y me dijeron que debía de financiarlo por tener 4 años de garantía. Ahora quería rebajar la última cuota y me han dicho que no puedo hacerlo, que no se puede tocar. A alguien le ha pasado algo parecido?
No se si llegaste a aclarar tu duda, pero normalmente en estas financiaciones aplican una "permanencia" de 24 meses y a partir de la 25 ya puedes amortizar parte o el total de la deuda, ellos te dicen que es por los descuentos que te aplican, pero en realidad es porque el comercial se lleva una comisión por mantener al cliente atado a la financiera durante ese periodo. Amortizar como tal puedes, te dirán mil excusas pero es porque si lo haces la financiera le reclamará al comercial que devuelva la comisión y por eso no le interesa.
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Bayon”