Hola.
Soy nuevo en este mundillo del coche eléctrico, decidí x comprarme un inster x los 380 km de autonomía. Todo iba genial pero a los dos meses se rompió el ICCU (sistema k convierte la corriente alterna en continua entre otras varias cosas ) no podía cargar el coche. Indagando x Internet descubrí k es un fallo k hyundai tiene de fábrica. Me lo cambiaron y a seguir.
Un saludo
Fallo ICCU, sistema de carga
- CarlosR Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla España
- Vehículos: INSTER 43kw MAXX
Re: Fallo ICCU, sistema de carga
Te han dado motivo, te han dicho si es un lote concreto o por modelo o por fechas???
- ytombcn Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Hyundai Inster Maxx
Re: Fallo ICCU, sistema de carga
Hola,
Creo que estan previniendo este fallo en las diferentes "campañas" de updates y upgrades que te indican cuando llevas el coche a revisión.
Aprovechando la visita para solucionar el tema de los tornillos en asiento acompañante también me están cambiando una bomba que refrigiera la bateria y creo que es algo relacionado con este fallo que además es global por lo que se encuentra buscando..
Creo que estan previniendo este fallo en las diferentes "campañas" de updates y upgrades que te indican cuando llevas el coche a revisión.
Aprovechando la visita para solucionar el tema de los tornillos en asiento acompañante también me están cambiando una bomba que refrigiera la bateria y creo que es algo relacionado con este fallo que además es global por lo que se encuentra buscando..
- electric.in Desconectado
- Ciudad y Pais: Seseña
- Vehículos: Hyundai Inster 42kW