Por lo visto la estima dependiendo tu tipo de conduccion.JBP escribió: 26 May 2025, 17:39 Hola, aquí otro con Inster. Tengo algunas dudas pero la primera y principal es saber si a alguno mas la autonomía en km en poco mas de una semana le ha bajado de unos 284 al 100% a unos 264 al 100%
Tengo un Inster 97cv Max
Ya somos unos cuantos...
- robros Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID
- Vehículos: INSTER MAXX CROSS
Re: Ya somos unos cuantos...
- Instigador Desconectado
- Ciudad y Pais: Siero, Asturias
- Vehículos: Inster tecno
Depende del modo de conducción, de la media que lleves, de si tienes puesto el AC.
Si lo pones en ECO, por ejemplo, verás que sube la autonomía automáticamente.
Esto pasa en todos los eléctricos. Yo ya pasé esa fase y ahora vivo muy relajado. ;)
Si lo pones en ECO, por ejemplo, verás que sube la autonomía automáticamente.
Esto pasa en todos los eléctricos. Yo ya pasé esa fase y ahora vivo muy relajado. ;)
- JBP Desconectado
- Ciudad y Pais: Zaragoza y España
- Vehículos: Hyundai Inster
Vale muchas gracias por las respuestas, me deja un poco mas tranquilo. Ahora otra pregunta, imagino que a todos nos han dado el cargador tipo schuko de 12A. Alguno habeis comprado manguera para poder cargarlo en estaciones de carga?. Veo que en general son muy caras si vas a la marca pero en Amazon hay por 80 o 90 euros, merecen la pena? Mas que nada vas al cosco te pegas 2 horas y lo puedes dejar cargando o en algun sitio gratuito.
- robros Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID
- Vehículos: INSTER MAXX CROSS
Yo compre uno por 70 euros por llevarla en caso de emergencia y otro cargador suko a 16 A. Si tienes garaje privado no le veo utilidad a instalar un wallbox.
Yo ni lo tengo ni me lo planteo. Cargo en mi casa y, si viajo, los cargadores tienen manguera incirporada.
Llevo el de CA por si acaso (el enchufe schuko con cargador que trae el Inster).
Tampoco llevo el adaptador para V2L que trae el coche, por cierto. Con el enchufe de dentro es sufiente para cargar lo que necesite.
Llevo el de CA por si acaso (el enchufe schuko con cargador que trae el Inster).
Tampoco llevo el adaptador para V2L que trae el coche, por cierto. Con el enchufe de dentro es sufiente para cargar lo que necesite.
- Sergi O. Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia España
- Vehículos: Inster Maxx 115CV
Buenas noches.
Otro por aquí que ha adquirido un inster maxx 115cw. Ahora estoy viendo diferentes tarifas para instalar cargador en garaje comunitario.... la más barata la octupus esa pero bueno no se llevan mucha diferencia ¿algún consejo?
PD el coche me lo traen a principios de julio.
Otro por aquí que ha adquirido un inster maxx 115cw. Ahora estoy viendo diferentes tarifas para instalar cargador en garaje comunitario.... la más barata la octupus esa pero bueno no se llevan mucha diferencia ¿algún consejo?
PD el coche me lo traen a principios de julio.
Yo tengo Octopus 3 y encantado.
Si tienes opción de cargar en horario valle, es la mejor. Si no, busca una de tarifa plana.
Si tienes opción de cargar en horario valle, es la mejor. Si no, busca una de tarifa plana.
- flynn Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai Inster Tecno
Hola!
A mí esta opción no me sale en mi Inster Tecno.
Alguien lo ha conseguido con el coche comprado en España?
A mí esta opción no me sale en mi Inster Tecno.
Alguien lo ha conseguido con el coche comprado en España?
leninux escribió: 21 May 2025, 19:42 Buenas!
Aún no he recibido mi Inster, con lo que no puedo probarlo, pero según el manual:
1- Instalar app Blue Link
2- Encender el coche con las dos llaves dentro
3- Ir al menú correspondiente:4- Abrir la app de Blue Link, y ir a "Digital key > Setup a digital key" y seguir los pasos que indique.Put the gear in P (Park), select User
Settings > Digital Keys > Smartphone
Key in the instrument cluster or
Settings > Vehicle > Digital key >
Smartphone key > Personal
smartphone Key in the infotainment
system Settings menu
No sabia que tenia esta funcionalidad, y la verdad es que, si funciona bien, es muy útil! Ya diréis si os ha funcionado![]()
Yo tengo el Tecno y tampoco.
Tengo que preguntar a ver si es cuestión de actualizar.
Tengo que preguntar a ver si es cuestión de actualizar.
- Alfon1982 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid (España)
- Vehículos: Hyundai Inster
Buenos días, soy Alfonso de Móstoles, llevo 3 meses con mi Inster y estoy encantado, tras muchos meses dándole vueltas al final me decanté por un kilómetro 0 que tenían en Zamora, aunque tuviera que desplazarme mereció la pena, os lo recomiendo si estáis buscando un Inster. Son gente espectacular. Os dejo otro de los que tienen por si estáis buscando. El concesionario se llama Pragamóvil, tienen en Benavente y en Zamora.