Buenas
Alguna vez al arrancar no se apaga la luz de avería del motor al arrancarlo se queda encendida en el cuadro, el coche ni pierde fuerza ni consume mas ni nada raro, lo apago lo vuelvo a arrancar varias veces y al final se apaga ya y a lo mejor no se queda con ese fallo en varios días, lo he llevado al servicio hyundai a hacer la revisión anual, se lo dije y cuando me lo han entregado me han dicho que no han visto nada, tiene 22.000km y hoy mismo se ha vuelto a encender y a latercera vez que lo he parado y arrancado se ha apagado, el motor estaba normal sin calentarse.Me supongo que sera algun sensor o rele. Es un I10Go
Gracias
Un saludo
Luz cuadro averia motor
- JoseLuis2025 Desconectado
- Ciudad y Pais: Soria, España
- Vehículos: Hyundai I10GO
- gonso2000 Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Volvo
Re: Luz cuadro averia motor
Hola
Cuando sale ese chivato suele venir acompañado de un código de error que la máquina puede leer.
Me extraña que te digan que no se ve nada
Un saludo
Cuando sale ese chivato suele venir acompañado de un código de error que la máquina puede leer.
Me extraña que te digan que no se ve nada
Un saludo
- JoseLuis2025 Desconectado
- Ciudad y Pais: Soria, España
- Vehículos: Hyundai I10GO
Re: Luz cuadro averia motor
Es que creo que ni lo han mirado siquiera.
Confirmado los mangantes de Hyundai en su servicio oficial ni lo han mirado P0404 sale con OBD2 de un amigo que tiene un taller, cobran pero bien pero no hacen ni la mitad de lo que sale en la hoja de revision por 256€ creo yo que si lo pone podrían mirarlo, ademas lo pone que lo miran, es mentira.
Confirmado los mangantes de Hyundai en su servicio oficial ni lo han mirado P0404 sale con OBD2 de un amigo que tiene un taller, cobran pero bien pero no hacen ni la mitad de lo que sale en la hoja de revision por 256€ creo yo que si lo pone podrían mirarlo, ademas lo pone que lo miran, es mentira.