Obviar

Opiniones Talleres Hyundai en Madrid

• gonso2000 Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Volvo

Re: Opiniones Talleres Hyundai en Madrid

Mensaje por gonso2000 »

Boqueron escribió: 20 Feb 2025, 18:22 Yuncar Motor y carsKorea de Alcorcón. Ni os acerquéis. A punto de acabar en los tribunales, Dos veces.
Por mecánica?
  • Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Mensaje por Boqueron »

Por mecánica y calidad del servicio.

A las malas aprendí, que ellos no quieren ni reparaciones en garantías ni averías. Solo revisiones de aceite y filtros. Facturar una media de 400€ y hacer muchos coches.

Yo tengo un i40

En garantía:
Se me fundió las luces de día de un faro. Cómo decían que era elemento de iluminación, no lo cubre la garantía, y las tiras led no se podían sustituir. Había que reemplazar el faro. 1.250€ más IVA. Les dije que sabían igual que yo, que el fallo era común, y era la placa electrónica interna. Su respuesta, era que ni suministran placas, ni se les permite reparar el faro.
Adí que me compré yo Dos placas por 60€ en internet. Por si el otro faro fallaba algún día, y cambié yo la placa. Ahí lleva 8 años funcionando.

Se me fisuró el filtro de partículas. Regeneraciones cada 50km, Carter de aceite llenándose de gasoil. Me dicen el motor está diseñado para funcionar con 4cm de sobre nivel de aceite, que en realidad era gasoil. No me lo reparan. Les llega un burofax del abogado, informándole que serán demandados. Inmediatamene, se ponen a ello.

Fuera de garantía:
Se me hunde el pedal del embrague. Les digo que como la revisión que erradamente ya dejé pagada con anterioridad. Le hagan la revisión al coche y me cambien solo el bombín del embrague.

Y ellos sin avisarme. Cogen y me cambian el kit de embrague completo por 3.200€., eso sí, ya con IVA.
En mi cabreo monumental, les pido mis piezas. No aparecen. No discuto, llamo a la policía municipal para que tomen nota, porque iba ser una denuncia directa. Nada más colgar. Aparecieron los piezas sustituidas. Las cuales examinó. Y verifico que todo estaba de puta madre salvo el bombín del embrague que tenía una junta partida, y por eso se me quedaba el pedal abajo.

Cambio de aceite, Caja de cambios manual. Estoy casi seguro que se equivocaron de aceite. En frío no entraba ni la segunda, ni la tercera ni la cuarta. En caliente con dificultad. Me doy la vuelta. Y me dicen que necesita rodaje la caja. Que el nivel y todo es correcto. Les pido que repitan el servicio. Se vuelven a negar. Les digo que el coche va a venir ahora mismo una grúa a por él. Y ahí se queda en to el medio. Y mientras tanto, la hoja de reclamaciones. Para otra denuncia. Entonces sale un tío trajeao, Pide mil disculpas por el mal entendido y repiten el servicio. Después la caja ya iba bien. Milagro supongo.

Todo esto y algunas cosas más que omito, me pasó en 4 talleres oficiales distintos
  • gonso2000 Desconectado

Mensaje por gonso2000 »

.
Última edición por gonso2000 el 21 Feb 2025, 13:22, editado 1 vez en total.
  • gonso2000 Desconectado

Mensaje por gonso2000 »

Madre mía. Entiendo tu mosqueo.

Yo de Alcorcón puedo decir que lo llevé para arreglar chapa. Lo mandaron a Fuenlabrada, que es donde tienen ese servicio y lo hicieron bien .El pero es que no taparon bien el coche y en el cristal de atrás, según dé el sol, se nota, una mancha y es por el polvo de la pintura que cayó sobre él.

Y en Leganés, me han cambiado las placas térmicas de los frenos de atrás, porque sonaban. Pero siguen sonando pero menos. Está en garantía, no he pagado nada, pero por no dejar más días el coche en el taller, ya me pasaré para que lo revisen otra vez
Responder
Responder
Volver a “Concesionarios y talleres Hyundai”