¡20 secuestrado en taller
- Urbano Rivilla Desconectado
- Ciudad y Pais: L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
- Vehículos: Hyundai i20.
Hoy es 14/01/2025. Por problemas de embrague, ingresó mi coche en taller el día 6 de Agosto de 2024, y hasta el momento allá sigue, sin piezas y sin idea de fecha para repararlo. ¡Han pasado la friolera de 21 semanas!
¡20 secuestrado en taller
Hoy es 14/01/2025. Por problemas de embrague, ingresó mi coche en taller el día 6 de Agosto de 2024, y hasta el momento allá sigue, sin piezas y sin idea de fecha para repararlo. ¡Han pasado la friolera de 5 meses = a 21 semanas!

- chocolot Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla españa
- Vehículos: Hyundai I20
Re: ¡20 secuestrado en taller
Qué modelo y motor tiene el coche? Menuda locura yo llevo desde septiembre con un i20 y en lo que a servicio postventa se refiere una pesadilla y pasándose la pelota unos a otros de vergüenza desde luego es la última vez que pienso pisar esta marca
- propergoles Desconectado
- Ciudad y Pais: Españistan
- Vehículos: i20 mk3
Re: ¡20 secuestrado en taller
Hola,Urbano Rivilla escribió: 14 Ene 2025, 18:40 Hoy es 14/01/2025. Por problemas de embrague, ingresó mi coche en taller el día 6 de Agosto de 2024, y hasta el momento allá sigue, sin piezas y sin idea de fecha para repararlo. ¡Han pasado la friolera de 5 meses = a 21 semanas!![]()
![]()
Que problemas te daba el embrague?
Te lo pregunto porque en el mío cuando salgo en primera en parado el coche da, a veces, unos retemblones y tengo que pisar el embrague a tope porque parece que se va a calar. Para que no lo haga tengo que jugar al milímetro entre acelerador y el embrague. En fin, he conducido cientos de coches de todas las marcas y es la primera vez que me pasa algo así al salir en primera desde parado.
No te digo nada cuando estoy te pasa cuesta arriba o tienes que salir en un cruce y vienen coches......