Obviar

mala decisión el i20 actual?

• Josejose@ Desconectado
  • Ciudad y Pais: albir España
  • Vehículos: HYUNDAI I20 gasolina 2020

Re: mala decisión el i20 actual?

Mensaje por Josejose@ »

Albert-i20 escribió: 12 Feb 2024, 13:56 Hola,

Tenemos el coche, nuevo, hace menos de una semana, vemos que hay unas cuantas experiencias malas con él, ya sea por tema de batería (la mayoría), respuesta de la marca...

Estamos cogiendo miedo al ver esta información, no son tonterías como para no tenerlo en cuenta.

Os pongo lo que pone en la batería que lleva el coche, no puedo poner foto, no me deja, aparece un error diciendo que soy nuevo en el foro, ojalá pueda ponerlo pronto, así sería más claro.

Lo dicho, en la batería pone: CMF45L-DIN (12V) / 45Ah / 20(HR) / CCA 410A / 37110-C8510 / RC 80 min / (SAE/EN)

El fin de semana hemos hecho unos cuantos kms para probarlo, y no ha ido mal, la verdad (sólo faltaría!!!), pero, viendo los comentarios que ponéis, hablando claro, me estoy acojonando bastante, os explico.

A la semana, normalmente, lo usamos un día, trayectos cortos, urbanos, nos da miedo que, en cualquier momento, no funcione y tengamos que avisar por fallo del coche, necesitándolo, y más, siendo nuevo.

Estamos muy cerca de barcelona, la etiquetita eco nos es muy importante, y cada vez más, necesitábamos un coche que tuviera esa etiqueta, como mínimo, y el nuevo i20 es el que más nos convenció.

Viendo lo que corre por el foro y por otros sitios, ya no lo tengo tan claro, desanima mucho ver estas experiencias con el coche que se está estrenando, la verdad, se irá más pendiente de posibles fallos que puedan ir saliendo que de disfrutar el coche, de la carretera..., y eso me preocupa.

La batería que tiene el coche, es la misma que ha ido dando todos estos problemas?

Es que... muy tranquilo, no estoy, quiero saber dónde me he metido, qué me puedo encontrar, qué hacer si me lo encuentro...

Gracias
Saludos
Hola, yo tengo el i20 del año 2021 gasolina klass, el primer año ya me dejó tirado por una pieza, el segundo, lo dejé 7 días parado y la batería descargada y ahora, tercer año, la bomba de combustible rota... creo q ese coche ya vino mal. Un coche nuevo, con 3 años y 11.000km y tantas veces ya en taller??
  • fern Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: hyundai i 20 hybrid

Mensaje por fern »

hola el mio i20 48v 2022 camino de 40000 como todos mis vehiculos minimo arrancar 1 vez por semana si notas que pierdes alguna funcion como navegar a vela una carga bien hecha y a seguir 0 problemas hasta ahora
  • ivanhm Desconectado
  • Vehículos: hyundai i20 nline 100 cv 48v

Mensaje por ivanhm »

fern escribió: 25 Dic 2024, 10:24 hola el mio i20 48v 2022 camino de 40000 como todos mis vehiculos minimo arrancar 1 vez por semana si notas que pierdes alguna funcion como navegar a vela una carga bien hecha y a seguir 0 problemas hasta ahora
Hola que tal, me alegra ver por fin un comentario en este foro sobre el i20 48v bueno, a que te refieres sobre una carga bien echa? Como haces las cargas de la batería? Y como sabes que está bien echa un saludo.
  • Josejose@ Desconectado
  • Ciudad y Pais: albir España
  • Vehículos: HYUNDAI I20 gasolina 2020

Mensaje por Josejose@ »

fern escribió: 25 Dic 2024, 10:24 hola el mio i20 48v 2022 camino de 40000 como todos mis vehiculos minimo arrancar 1 vez por semana si notas que pierdes alguna funcion como navegar a vela una carga bien hecha y a seguir 0 problemas hasta ahora
A mi lo q me da miedo es q haya tenido 2 averías en 3 años!! Ya voy con miedo 😨
  • fern Desconectado
  • Vehículos: hyundai i 20 hybrid

Mensaje por fern »

hola con un cargador mantenedor y recordar que el coche consume estando parado por eso se descargan las baterias centralitas y modos en stand by
  • ivanhm Desconectado
  • Vehículos: hyundai i20 nline 100 cv 48v

Mensaje por ivanhm »

fern escribió: 27 Dic 2024, 11:29 hola con un cargador mantenedor y recordar que el coche consume estando parado por eso se descargan las baterias centralitas y modos en stand by
Vamos que hay que estar conectando el coche con un cargador cada vez que lo dejas para que no se te joda la batería? Pues la verdad que me están dando ganas de que me devuelvan la entrada del coche y que se lo queden
  • propergoles Desconectado
  • Ciudad y Pais: Españistan
  • Vehículos: i20 mk3

Mensaje por propergoles »

ivanhm escribió: 27 Dic 2024, 11:44
fern escribió: 27 Dic 2024, 11:29 hola con un cargador mantenedor y recordar que el coche consume estando parado por eso se descargan las baterias centralitas y modos en stand by
Vamos que hay que estar conectando el coche con un cargador cada vez que lo dejas para que no se te joda la batería? Pues la verdad que me están dando ganas de que me devuelvan la entrada del coche y que se lo queden
Hola. Creo haber leído en el manual del i20 que si se va a dejar parado mucho tiempo, se recomienda desconectar la batería de arranque. Saludos
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”