Obviar

Caja cambios rota i20

• Anaguar Desconectado
  • Ciudad y Pais: ALMORADI
  • Vehículos: Hyundai i20

Caja cambios rota i20

Mensaje por Anaguar »

Buenos días,
Mi problema con la caja de cambios es más grave, el coche i20 active apenas tiene 6 años con 66000 km, y justo se le acaba la garantía tengo un pérdida de todo el aceite de la caja de cambios.

Una vez en el taller, en primera instancia me dicen que ha sido el retén, y que a causa de esto ha dañado el embrague y hay que sustituirlo.

Unos días más tarde, me vuelve a llamar diciendo que la caja de cambios esta rota, y que hay que cambiarla, y me pregunto, como se puede romper una caja de cambios, entiendo que debe ser un defecto de fabricación de la carcasa que normalmente son de fundición, independientemente de que este en garantía o no, en mi opinión es un problema grave del fabricante, y debería ser la marca Hyundai quien responda, pero claro, no es así y quieren que me haga cargo de la reparación y cambio de caja de cambios, es decir, unos 3000 € de reparación.

Agradecería me pudierais orientar como podría hacerles responsables de este problema, ya que como siempre el cliente, es el que se queda solo y al descubierto.

Muchas gracias y un saludo.
Volver a “Foro Hyundai i20”