Hyundai I20 48 V al taller con menos de un mes
- Raquel25 Desconectado
- Ciudad y Pais: Torres de la alameda
- Vehículos: Hyundai I20
Hyundai I20 48 V al taller con menos de un mes
He comprado un coche recientemente en el concesionario de Guadalajara, un Hyundai y20, el coche comenzó a fallar con la batería y salía un mensaje de error en la batería de 48V, pues pasado un mes de uso con el vehículo y con unos 1500km el coche estando en funcionamiento empezó a fallar, se apago la pantalla, el cuadro de mandos, se bloqueó el volante (con el riesgo a la seguridad que esto conlleva) ¡estando en funcionamiento!, el caso que llamamos a asistencia Hyundai y nos comentan que en el taller de de Alcalá nos dan un plazo de más de 20 días para coger el coche, llamamos al concesionario de Guadalajara y lo llevamos con la grúa del seguro ya que la asistencia de Hyundai no lleva hasta Guadalajara solo hasta Alcalá de Henares. Dejamos el coche en el taller y nos indican que es la batería... pero que deben hacer pruebas... el caso es que han pasado 3 semanas desde que el coche está en el taller y todavía no lo han arreglado. ¿de verdad un coche con un mes de uso puede estar 3 semanas y las que faltan en el taller? ¿tanto se tarda en cambiar una batería? no ofrecen coche de sustitución ya que indican que están todos dados. ¿tanto fallan los coches Hyundai para que los talleres estén tan saturados? el de Alcalá con un plazo de espera de más de 20 días y el de Guadalajara con todos los coches entregados... ¿Qué tipo de fiabilidad ofrece la marca? Según leo en foros hay muchos problemas con las baterías de los coches que son micro-hybridos. ¿por qué el servicio post-venta funciona tan mal?. ¿Cómo es posible que un taller oficial no tenga recambios de sus vehículos? No solo basta que el coche falle con menos de 1500km si no que desde AT al cliente nos llaman y nos ofrecen que alquilemos un coche... ¿es una estrategia comercial para sacarnos más dinero? ¿Cómo pueden ofrecer alquilarme un coche y no darme uno de sustitución? POR FAVOR SI ESTA SITUACION NO SE RESUELVE DE INMEDIATO, TENDRÉ QUE IR AL CONCESIONARIO E INDICAR A TODA PERSONA QUE ACCEDA AL MISMO LA SITUACIÓN Y EL COMPROMISO DE LA MARCA CON LOS CLIENTES. tal vez si tienen problemas con las ventas empiezan a cuidar más a sus clientes.
- gonso2000 Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Volvo
Re: Hyundai I20 48 V al taller con menos de un mes
Hola
Tienes unos cuantos hilos de mensajes hablando de esto
Saludos
Saludos
- Vicente8 Desconectado
- Vehículos: i20 100CV 48V TECNO MANUAL BC3 2020
Hola Gonso, yo he pensado lo mismo, pero en este caso no es la batería de 12v sino la de 48v. Otro problema más a añadir a los muchos que tiene el i20. Cuando se acabe la garantía, esta batería cuesta varios miles de euros.gonso2000 escribió: 29 Ene 2024, 17:41 Hola
Saludos
.
Saludos
- Vicente8 Desconectado
- Vehículos: i20 100CV 48V TECNO MANUAL BC3 2020
Una pregunta Raquel25, ¿el i20 que has comprado es la nueva versión con la carrocería algo rediseñada del 2024, o la anterior 2020-2023?
.
Lo pregunto porque mi modelo es de diciembre de 2020, y tras más de 3 años reclamando por varios problemas y no conseguir nada, esta misma tarde he solicitado a mi seguro de protección jurídica que me ampare presentando una denuncia con abogados a Hyundai España. Yo solicitaba que me cambien el coche por otro que vaya bien, o me devuelvan el dinero. Si tu modelo es el nuevo y siguen los fallos y la atención post-venta tan escandalosa y exageradamente desastrosa, creo que directamente reclamaré devolver el coche y que me paguen lo que me costó, más los daños y perjuicios.
.
Mireia Belmonte debería replantearse seguir patrocinando Hyundai, porque es una vergüenza de marca, y lo dice quien en los primeros meses se quedó totalmente enamorado de ella (Hyundai, no Mireia Belmonte), vamos, alucinaba y supercontento hasta que vinieron los problemas y la nula resolución.
.
Ah si si estás a tiempo, ten en cuenta lo de la garantía de satisfacción y plantéate la posibilidad de devolver el vehículo.
.
Un saludo y suerte
.
Lo pregunto porque mi modelo es de diciembre de 2020, y tras más de 3 años reclamando por varios problemas y no conseguir nada, esta misma tarde he solicitado a mi seguro de protección jurídica que me ampare presentando una denuncia con abogados a Hyundai España. Yo solicitaba que me cambien el coche por otro que vaya bien, o me devuelvan el dinero. Si tu modelo es el nuevo y siguen los fallos y la atención post-venta tan escandalosa y exageradamente desastrosa, creo que directamente reclamaré devolver el coche y que me paguen lo que me costó, más los daños y perjuicios.
.
Mireia Belmonte debería replantearse seguir patrocinando Hyundai, porque es una vergüenza de marca, y lo dice quien en los primeros meses se quedó totalmente enamorado de ella (Hyundai, no Mireia Belmonte), vamos, alucinaba y supercontento hasta que vinieron los problemas y la nula resolución.
.
Ah si si estás a tiempo, ten en cuenta lo de la garantía de satisfacción y plantéate la posibilidad de devolver el vehículo.
.
Un saludo y suerte
- Jason Desconectado
- Vehículos: Hyundai i20
Hemos pagado la entrada (€1000) para el nuevo i20 y estamos esperando el coche en Mayo pero al leer en este foro no se si me pido devolución de la entrada (no se legalmente como va el tema) . Pregunto: con la batería EFB se soluciona el problema? Sí ponemos está batería se pierde la garantía de Hyundai? Es que si veo que me quedo sin la garantía al poner un EFB al tener el coche y/o así sigue con problemas voy directamente a cancelar el pedido. A ver si alguien puede contestarme pronto para saber que decisión tomarme. Espero que el EFB sea la solución y mucha gente se quita de problemas. Es común en otras marcas? Pq antes de elegir el i20 estábamos mirando al Mazda 3 híbrido ligero - es que necesitamos un coche con la etiqueta. Gracias,
Jason 652047010.
Estaba mirando en Guadalajara y Alcalá de hecho
Jason 652047010.
Estaba mirando en Guadalajara y Alcalá de hecho
- gonso2000 Desconectado
Hola:
yo no tengo este modelo. Pero he visto que a los Lexus también les ocurre.
viewtopic.php?f=16&t=8156&start=140
En este hilo hay mucho de lo anterior.
Un saludo
yo no tengo este modelo. Pero he visto que a los Lexus también les ocurre.
viewtopic.php?f=16&t=8156&start=140
En este hilo hay mucho de lo anterior.
Un saludo
- Jason Desconectado
Gonso , tienes el i20 1.2 ? Sí es así que experiencia tienes con él? Gracias
- gonso2000 Desconectado
Tengo un i30 atmosférico, etiqueta C.
Nada de hibridación.
Un saludo
Nada de hibridación.
Un saludo
- Jason Desconectado
Y que tal? Es que si veo que el híbrido no me convence quizás cojo el de gasolina.
- gonso2000 Desconectado
es un i30, motor 1.5 DPi 110CV. Etiqueta C.
Le faltan caballos a pocas revoluciones. Llevo casi dos años con él y estoy contento.
EL anterior coche tenía turbo y decidí comprarme uno con el motor lo más sencillo posible, sin turbo y sin hibridación. Sencillamente porque cuanto más cosas tenga, más se avería y si son cosas novedosas, como la hibridación, todavía más.
Eso no quita que el próximo lo tenga, pero veo que es una tecnología que están desarrollando y que los ingenieros no lo tienen todo controlado.
Un saludo
Le faltan caballos a pocas revoluciones. Llevo casi dos años con él y estoy contento.
EL anterior coche tenía turbo y decidí comprarme uno con el motor lo más sencillo posible, sin turbo y sin hibridación. Sencillamente porque cuanto más cosas tenga, más se avería y si son cosas novedosas, como la hibridación, todavía más.
Eso no quita que el próximo lo tenga, pero veo que es una tecnología que están desarrollando y que los ingenieros no lo tienen todo controlado.
Un saludo