Pues mucha suerte que tenéis de estar de estar en un concesionario que hacen las cosas que tienen que hacer, a mi se me empañan y con luces despues de 24h siguen empañados, pero claro según Hyundai Ourense eso es normal, les pasa a todos los coches, la verdad que de su marca si es cierto, me fijo ahora siempre y entre hyundai y kia eso mete miedo, muchisimos con ese problema por la calle veo.
Iré en unos dias a que me den un certificado en donde ellos reconocen que ese vaho interno que es normal y luego ya me encargaré yo de solucionarlo.
Condensación faros
- jeorce Desconectado
- Ciudad y Pais: Ourense
- Vehículos: Kona he 1.6 GDI
Re: Condensación faros
Lo mismo que a mi, incluso en luz dia, pero es aleatorio, igual están todos como solo los traseros o delanteros, una locura.
- Rodrich Desconectado
- Ciudad y Pais: Cádiz, España
- Vehículos: Hyundai Kona 2024
Hola compis, en unos días tengo cita en el taller del concesionario para que revisen por qué se me ha quedado de manera permanente gotas de condensación en la línea horizontal frontal. El coche tiene un año, espero que lo solucionen. Alguien más con este problema? He visto vuestras fotos de faros traseros pero no de esta línea.
Intento subir las fotos pero el foro no me deja por ser nuevo
Intento subir las fotos pero el foro no me deja por ser nuevo
- vivi Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Ioniq EV
Buenas.
Yo deje el coche el dia entero y no me hicieron nada.Luces encendidas delanteras(quitan la tapa del faro) hasta que se quita.Y las traseras no me lo hace ahora.En las delanteras una bolsa desecante o antihumedad y se acabo el problema.
Yo deje el coche el dia entero y no me hicieron nada.Luces encendidas delanteras(quitan la tapa del faro) hasta que se quita.Y las traseras no me lo hace ahora.En las delanteras una bolsa desecante o antihumedad y se acabo el problema.
- jeorce Desconectado
Si en 24h no desaparece la condensación tienen que cambiartelos, lo que te hacen ante la ley no es válido, te quitan la que tiene pero no evitan con eso que la sigas teniendo.
Yo si no tengo problema con la financiación cambio de coche y le digo bye a Hyundai y hasta nunca jamás.
Reclama en consumo.
Yo si no tengo problema con la financiación cambio de coche y le digo bye a Hyundai y hasta nunca jamás.
Reclama en consumo.
- Rodrich Desconectado
Bueno os iré contando según me digan el día 2 en el taller, pero espero que me lo cambien porque claramente es un defecto de fábrica. No me van a dejar ahí metida una bolsita de aglomerante como una caja d zapatos jajajaja un saludo
- jeorce Desconectado
Que tengas suerte, yo en principio sigo con la operación del nuevo coche y me libero de Hyundai que muchas ganas tenía de olvidarme de esa marca. 
- yocatorre Desconectado
- Ciudad y Pais: zaragoza
- Vehículos: Hyundai KONA 1.0 TGDI MHEV
Ostras tendré que revisar los de mi Kona
- Rodrich Desconectado
Ayer en el taller del concesionario me dijeron que en efecto es un problema que ha surgido en la primera tanda del nuevo Kona 2024 y que han cambiado varios ya. Me avisarán en unos días cuando llegue la pieza para cambiar el bloque de la luz horizontal delantera completa por una nueva que corrige el error.
Seguiremos informando
Seguiremos informando