eso esnando escribió:El contrato te lo mandarán por mail???
MAL X TAM MOTOR
- sellerie Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: esperando i30
Re: MAL X TAM MOTOR
- jrodrfer Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Santa Fé / I30
Me acaba de llamar AJ, nos van a enviar el documento por correo, en el se recoge que TAM tiene una deuda con nosotros que asume hyundai España y que quedará saldada con la entrega del vehiculo, nos lo manda para leerlo y la firma del mismo será en las tablasla semana que viene y la entrega del vehiculo, una vez matriculado, será en el concesionario de alcobendas
- nando Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Pndiente de entrega un IX35 1.7 Comfort
Pues a mi todavía no me han llamado.....
- alfmasa Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv
Buenas.
A mi me han llamado a las 11:30h para decirme lo mismo, me enviarán a lo larga de la mañana copia del contrato a firma por email, la firma sería entre Lunes y miercoles próximos, una vez efectuada la firma la entrega en Cobendai encuanto esté el vehiculo matriculado, de hecho mientras esoy escribiendo esto he recibido el contrato, voy a leerlo y os comento
Mil gracias a tod@s
A mi me han llamado a las 11:30h para decirme lo mismo, me enviarán a lo larga de la mañana copia del contrato a firma por email, la firma sería entre Lunes y miercoles próximos, una vez efectuada la firma la entrega en Cobendai encuanto esté el vehiculo matriculado, de hecho mientras esoy escribiendo esto he recibido el contrato, voy a leerlo y os comento
Mil gracias a tod@s
- jrodrfer Desconectado
Acabo de recibirlo, lo leo y os cuento
- jrodrfer Desconectado
Es una cesion de derecho de credito.... yo lo veo correcto... vamos que Hyundai nos da los coches y TAM se los paga a Hyundia... y nos comprometemos a no ejercer acciones contra TAM
- alfmasa Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv
Efectivamente, es ni más ni menos que eso, decir que ha sido elaborado de forma muy correcta (según me comentan acompañeros abogados).jrodrfer escribió:Es una cesion de derecho de credito.... yo lo veo correcto... vamos que Hyundai nos da los coches y TAM se los paga a Hyundia... y nos comprometemos a no ejercer acciones contra TAM
Lo único que se podría sugerir serían las fechas de pagos efectuadas por clientes apartado V. del manifiesto y nº bastidor de vehiculo en el apartado de contraprestación, por añadir algo.
Mil gracias a tod@s
- jrodrfer Desconectado
Aunque tampoco seria extrictamente necesario.
- sellerie Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: esperando i30
Contrato recibido y leído de forma rápida por lío en el trabajo. Es lo que decís, en mi caso refleja también la tasación de mi vehículo usado.
- elveintisiete Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid (España)
- Vehículos: i20
Nosotros, todavía nada, ni llamanda, ni contrato, ni ná... pero sí es verdad, que al leeros, nos hemos tranquilizado bastante, ya sólo queda recibir la llamadita y el coche, cómo no? VENDITO COCHE!!!
Gracias a todos otra vez, por toda la información.
Gracias a todos otra vez, por toda la información.