Obviar

Presentación

  • kikominas Desconectado
  • Mensajes: 5
  • Registrado: 07 Sep 2023, 17:35
  • Ciudad y Pais: Villanueva del Río y Minas
  • Vehículos: Hyundai accent GLS (LC) 1.5 16v 136cv (con muchas chuches)
    Hyundai Matrix world cup 1.5 crdi 110cv (italian speed 153cv)

Presentación

Mensaje por kikominas »

Hola buenas a todos forer@s soy kiko y actualmente tengo 2 Hyundai, un accent del 2000 que fue y seguira siendo mi primer coche y niño mimado y hace 1 año compré tambien un Hyundai Matrix del 2006, quiero compartir experiencias con todos vosotros, añadir que soy mecanico si tienen alguna duda sobre uno de estos dos coches o otro cualquiera pueden preguntar, en especial de los dos que tengo ya que me los conozco tornillo por tornillo
Volver a “Presentaciones”