Obviar

ruido frenos traseros i 20 hybrid

• fern Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: hyundai i 20 hybrid

Re: ruido frenos traseros i 20 hybrid

Mensaje por fern »

hola mi coche haciendo lo mismo y aparcando en garaje ahora mismo a dejado de hacer ruido al iniciar la marcha sera que le gusta el calorcito.
  • Vacg Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai bayon

Mensaje por Vacg »

Coincido contigo jaja
Parece que en verano no da tregua y nos deja disfrutar de él tranquilamente.
  • I20KLASS Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: I20 1.0 KLASS.

Mensaje por I20KLASS »

Hola a todos.En mi caso al hacer la primera revision en el 2023 me limpiaron las zapatas i dejo de hacer ruido pero aparecio de nuevo.
Este año al hacer la segunda revision y volver a comentar el tema,resulta que el fallo són unas chapas que hay detras del disco del freno y que se pueden ver.Las han cambiado y de momento bien.
Espero haberos ayudado.
Saludos.
  • Vicente8 Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: i20 100CV 48V TECNO MANUAL BC3 2020

Mensaje por Vicente8 »

Hola, pues en mi caso, 1ª revisión diciembre de 2021, me dicen que es normal, diciembre de 2022 me dicen que es normal, diciembre de 2023 que es normal, y nunca han limpiado nada ni cambiado o solucionado nada, y cuanto más lo uso, más ruido hace. El ruido circulando, no al frenar, desaparece al cabo de unos cientos de metros, pero el que hace al frenar, apareció hace unos meses, y ahí está siempre. Y en el taller tuvieron la poca vergüenza de decir que al circular un poco desaparecía, y en la misma puerta de salida del concesionario al retirarlo unos minutos después de contarme la milonga, escuché el ruido al frenar.
.
Y para qué entrar a reclamar de nuevo si por más que les digas, hay cosas que jamás van a resolver y es una pérdida de tiempo. Reclamación por escrito, tampoco, reclamación a consumo, lo mismo y el organismo autonómico no tiene capacidad de actuación ni exigir nada. Y si reclamas por la asistencia jurídica de protección de bienes de consumo del seguro de hogar, como yo tengo, tienen una cláusula específica por la que las reclamaciones de vehículos a motor no están cubiertas. Esto lo sabe Hyundai y por eso actúan así. La única manera de defenderse es advirtiendo al resto de foreros, para no caigan en la trampa y no compren estos vehículos.
.
Si existía una campaña para Bayon de cambio de carcasa y se conoce el problema, no entiendo por qué no lo solucionan. Pero lo de la batería de los de 48v es un problema mucho más grave y tampoco hacen nada, y hasta los nuevos vehículos recién fabricados salen con el mismo problema.
.
Me pregunto qué clase de problemas internos tiene Hyundai para actuar así, porque lo que se ahorran desatendiendo a sus clientes, lo pierden en futuros compradores que se van a pensar más de dos veces comprar esta marca, con la cantidad de problemas que podemos leer que tienen sus vehículos en los foros de toda Europa.
.
Saludos
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”