Quería preguntaros que tal es la iluminación nocturna del ix20??
Slds
Iluminacion nocturna
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: Iluminacion nocturna
Me respondo, ya que tengo el coche. Mejor que la de mi anterior coche.necar escribió:Quería preguntaros que tal es la iluminación nocturna del ix20??
Slds
Saludos,
- necar Desconectado
Tras pasar por varios modelos de luces he vuelto a instalar las de serie ya que en último viaje llevaba un mix de luces ya que en el taller me la cambiaron sin yo pedirlo.
El coche lo lleve para arreglar el problema con el motor del líquido limpia parabrisas.
Las luces actuales tuve que recolocar la bombilla izquierda ya que estaba muy baja.
La verdad que es que casi no hay espacio para poder maniobrar.
Saludos.
El coche lo lleve para arreglar el problema con el motor del líquido limpia parabrisas.
Las luces actuales tuve que recolocar la bombilla izquierda ya que estaba muy baja.
La verdad que es que casi no hay espacio para poder maniobrar.
Saludos.
- necar Desconectado
Ahora que ya están disponibles las luces led para mi coche. ¿Antes me gustaría limpiar los faros por dentro por que estan llenos de suciedad? Alguno se vosotros los ha limpiado por dentro.
He estado mirando varios vídeos por YouTube y lo mejor idea me parece la del imán pero no veo en Amazon o similar nada para comprar para limpiarlos.
No quiero mojar los mucho para que no cojan humedad.
Saludos
He estado mirando varios vídeos por YouTube y lo mejor idea me parece la del imán pero no veo en Amazon o similar nada para comprar para limpiarlos.
No quiero mojar los mucho para que no cojan humedad.
Saludos
- necar Desconectado
He desmontado un faro y la verdad que solo lo he aspirado por dentro cono he podido y vuelto a colocar las bombillas. Espero que ilumine algo mejor de noche.
Tienen que pasar por el taller para que los pulan por que estan bastante craquelados el barniz de serie.
Tienen que pasar por el taller para que los pulan por que estan bastante craquelados el barniz de serie.
- Hyundayx20 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: ix20
Joer, pues yo la iluminación de serie la verdad que sí que la veo algo "escasa", eso sí, con las luces de niebla desde luego la cosa cambia radicalmente y no echo en falta nada. Pero no siempre voy así, supongo que no es lo más adecuado para circular de normal.
Un saludo.
Un saludo.
- necar Desconectado
Las led al ser tan caras por ahora no las voy a montar.
- Hyundayx20 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: ix20
Ya... yo la verdad que me es suficiente con las de serie.