En el mío a veces suena la bandeja del maletero al pasar por las juntas de los puentes o guardias tumbados de la carretera.
Uno de las gomas que lleva a los lados se salió una vez y se deformó, por eso creó que hace más ruido por que tiene holgura para moverse, por decirlo de alguna manera.
Ruido zona trasera
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: Ruido zona trasera
Puede ser también la situación de los cinturones traseros que den con el plástico interior de las puertas / pasos de rueda.
- Hyundayx20 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: ix20
Hola, no se si lo localizaste a mi me pasa igual sobre todo cuando subo una rampa, me tiene loco, vacié el maletero, dejé abiertas las puertas, portón del maletero, el ruido sigue igual jaja...
En mi caso no, los tengo atados con el plástico que trae y nada igual.necar escribió: 29 Sep 2018, 18:38 Puede ser también la situación de los cinturones traseros que den con el plástico interior de las puertas / pasos de rueda.
- necar Desconectado
La verdad que si coloco bien los cinturones donde tu diges no suena. ¿Puedes llevar algo suelto en el doble fondo del maletero o en los huecos de las puertas traseras?
Qué va compi, con la rayada vacié TODO el maletero, rueda de repuesto incluida jaja. Suena más bien lo que dice el OP, plástico contra plástico, se ve que por algún tipo de torsión porque de normal en baches o badenes no suena. Un saludo.
- necar Desconectado
Y has mirado si la bandeja del maletero donde se engancha y pivota tiene todas sus piezas? A mi a veces se me ha desmontado la pieza de llado derecho y una goma que también lleva se me ha doblado.
Cuando digo que quité todo lo del maletero, es que quité todo jajajajajjajajjajajajja vaya show ese día pero quité todo, en la parte de atrás no quedó más que el portón el cual incluso dejé semiabierto por si era el ruido por el roce de las gomas en la chapa... vamos que quité bandeja del maletero también... aún así... seguía...necar escribió: 08 Mar 2023, 23:46 Y has mirado si la bandeja del maletero donde se engancha y pivota tiene todas sus piezas? A mi a veces se me ha desmontado la pieza de llado derecho y una goma que también lleva se me ha doblado.
Un saludo!
- necar Desconectado
Buff, ya no sé que podria ser.
No tiene nada que ver pero has hidratado las gomas de las puertas desde que tienes el coche.
Has tenido alguna reparación en la zona de las puertas o maletero?
Una pregunta del coche que hice en otro hilo:
viewtopic.php?f=164&t=2059&p=34481#p34481
Que te parece la iluminación del coche??
Saludos
No tiene nada que ver pero has hidratado las gomas de las puertas desde que tienes el coche.
Has tenido alguna reparación en la zona de las puertas o maletero?
Una pregunta del coche que hice en otro hilo:
viewtopic.php?f=164&t=2059&p=34481#p34481
Que te parece la iluminación del coche??
Saludos
Hidratado? qué va, si el coche tiene poco más de 3 años, y pocos kms... las gomas se ven bien e incluso probé a subir la rampa con las puertas entreabiertas... y seguía haciendo el mismo ruido. Lo curioso que si quito la bandeja del maletero se oye más, así que apuesto que el ruido viene del maletero, pero como digo en su día lo vacié. Sabéis a qué se parece muchíiiiiisimo el ruido? a cuando aprietas por un lateral la tabla del maletero... vamos, no me extrañaría que fuera algún aislante de debajo de la chapa del maletero... porque desde luego algo a simple vista no es ya que lo quité todo lo de esa zona. Voy a ver el hilo. Un saludo.