.Guajegr11 escribió: 30 May 2022, 14:09 Hola, también tengo el hyundai i20 pero del año 2021 con sistema de info 8'. Voy a descargar la actualización como la tuya pero me gustaría saber de que modelo de coche la has descargado tu? para así asegurarme de que irá bien como a ti. Gracias por tu ayuda se agradece bastante ya que el carplay/android auto es un calentamiento de cabeza constante jaja
Hola,
.
Te digo lo mismo que al otro amigo, relee el párrafo 3 de mi mensaje inicial. Supongo que el miedo os ciega.
.
Haz lo mimo que yo hice. Descarga TODAS las actualizaciones de todos los modelos del enlace de Kia que he puesto.
Descarga TODAS las actualizaciones de todos los modelos del enlace de Hyundai que he puesto. En ambos casos del listado de vehículos con versión Gen2V.
.
Si no quieres molestarte tanto, elige un modelo de Kia al azar y luego otro de Hyundai al azar.
.
Compara el fichero que contiene cada descarga y tu mismo decide bajo tu propio riesgo y responsabilidad. Yo lo he escrito bien claro. Son exactamente el mismo fichero. A tu pregunta, yo los descargué todos y tras ver que era lo mismo los borré todos menos uno, y no sé de qué modelo era, ni si de Kia o de Hyundai.
.
Yo solo he compartido mi experiencia y añado para quitar miedos que si te equivocas y pones una actualización errónea no se va a detectar nada en la USB y no va a actualizar nada y no pasa nada, y que si descargas la actualización correcta y la USB falla, como a mi me ocurrió en una segunda actualización, tras intentar cargarlo previamente al equipo de audio, lo detecta y no actualiza si los ficheros no están bien. Termina la actualización con error y sigue funcionando todo bien con la versión anterior. Corriges y usas una USB de calidad, vuelves a actualizar y entonces va perfecto.
.
Todo esto es mi experiencia con la situación actual y enlaces actuales que comparto para ayudar a quien pueda tener problemas de conexión inalámbrica y los solucione, pero si tu experiencia es diferente a la mía, repito que tu mismo decidiste bajo tu propia responsabilidad. Con otros modelos de pantalla y versiones de software diferente yo no tengo ni idea cómo es porque solo sé del equipo que yo tengo. Incluso en la actualización que descargué de nov de 2021 no era el mismo caso y había varios enlaces con el mismo fichero, pero no todos eran el mismo. Con la actualización de 31-marzo-2022 publicada el 28 de abril, que es lo que detallo ahora, es así. Si sale en un futuro otra actualización, podría no ser como ahora que todos los enlaces contienen la misma actualización multi vehículo y multi país.
.
El que tenga miedo y dudas que no actualice nada.
.
Un saludo y suerte.