Me presento desde Gran Canaria, hace 2 semanas soy propietario de i20 modelo 2022. Estoy muy contento con el pero tiene un ruido extraño, como de traqueteo, al iniciar la marcha por primera vez, y pasar de primera a segunda, la marcha entra bien, pero al soltar embrague se oye ese ruido siempre en frío y solo una vez al pasar de primera a segunda, después no lo vuelve hacer mas.
A alguien le ha pasado? Gracias y un placer
Presentación i20 ❤️ y ruido al pasar de primera a segunda
- manchego Desconectado
- Ciudad y Pais: Alicante España
- Vehículos: i20N
Re: Presentación i20 ❤️ y ruido al pasar de primera a segunda
Hola,
Mira en el foro de N-cars. net , no te adjunto el enlace porque no me deja, soy novato.
Un saludo.
Mira en el foro de N-cars. net , no te adjunto el enlace porque no me deja, soy novato.
Un saludo.
- @i20.1.2 Desconectado
- Ciudad y Pais: Arucas
- Vehículos: Hyundai i20 2021
Honda Accord CL9
Actualizo el tema:
Resulta que el ruido es siempre después de dar marcha atrás, inicias la marcha y al pasar a segunda hace el mencionado traqueteo y se sigue oyendo discontinuamente, siempre después de dar marcha atrás, si no no lo hace. Conosco de varios casos aquí en Gran Canaria. También 1.2 En el conce ya lo han visto y tienen que desmontar y comprobar, es probable que sea algún componente de la caja de cambios. También lo suele hacer el i10 1.2 modelo actual.
Iré informando
Resulta que el ruido es siempre después de dar marcha atrás, inicias la marcha y al pasar a segunda hace el mencionado traqueteo y se sigue oyendo discontinuamente, siempre después de dar marcha atrás, si no no lo hace. Conosco de varios casos aquí en Gran Canaria. También 1.2 En el conce ya lo han visto y tienen que desmontar y comprobar, es probable que sea algún componente de la caja de cambios. También lo suele hacer el i10 1.2 modelo actual.
Iré informando
- manchego Desconectado
- Ciudad y Pais: Alicante España
- Vehículos: i20N
Gracias por la info, estamos pendiente.
- Juan garcia jou Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Hundai i20 tecno
En mi Caso, tengo un Hyundai i20 tecno, comprado en 2021 y siento un ronroneo al accelerar de primera a segunda i a tercera siempre cuando el coche està en frio y dura unos tres o cuatro minutos, a alguien les pasa lo mismo?