Buenos días, hace poco que me registre y ya os comenté que había adquirido un Santa Fe de segunda mano. Encantada de momento pero a las 3 semanas me ha salido un icono de error en el salpicadero, se supone que problema en admisión, lo llevo a taller Hyundai y me dicen que es el sensor de filtro de particulas, me borran con la diagnosis el error y sigo circulando y al segundo dia se vuelve a encender el testigo. Me marcho de vacaciones en dos días y llamo para decir si puedo circular con esto encendido y si supone algún riesgo y me dicen que no me lo pueden asegurar....que se supone que hacer kilómetros a altas revoluciones puede quitarme este testigo, que seguramente sea un problema de carbonilla, pero no me aseguran que sea perjudicial para el motor.
¿Me podéis echar una mano con esto? Puedo circular de forma segura así. LA vez anterior hice un par de viajes de 60+60 km y no se apagó la luz, segun el asesor de taller tiene que ser más tiempo para que coja temperatura y se quite la posible carbonilla que tenga....
Por favor, decidme algo porque estoy bastante agobiada.
Gracias.