Hola,
Tengo un ix 1,7 crdi. Estoy contento con él, pero en frio antes de coger la temperatura a veces no siempre, me tironea un poquito, alquien le ha notado el mismo problema??? No se si es algo normal, o solo me esta pasando a mí...
Gracias.
Tirones en Frio!!!!!!
- azaix35 Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: ix 35
Re: Tirones en Frio!!!!!!
Hola mi coche pega tirones cuando llega a las 1.9 revoluciones me lo hace en todas las marchas y me lo hace siempre, todavia no lo he llevado al taller pero esta semana lo llevo a ver.
- josep Desconectado
- Ciudad y Pais: alicante España
- Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky
azaix35 escribió:Hola mi coche pega tirones cuando llega a las 1.9 revoluciones me lo hace en todas las marchas y me lo hace siempre, todavia no lo he llevado al taller pero esta semana lo llevo a ver.
Hola, dime que modelo es el tuyo? Cuantos kilometros le has hecho? El mio es el 1.7 crdi lo compre a finales de Enero y tiene 6.000 km...No se que será pero a veces resulta de lo más molesto...y en un coche nuevo...no se...???
Yo voy a llevarlo hoy al taller a ver que me dicen...lo que pasa es que en la concesion aunque hayan llevado 5 o 6 con el mismo problema,,,no te lo reconocen nunca....
Saludos, y hablamos...
- azaix35 Desconectado
ya, el mio es un 1.7 diesel el comfort y tiene 3500km ya me cuentas lo ke te dicen, Saludos
- josep Desconectado
Ayer lleve el mío al conce, el jefe de taller salio conmigo a dar una vuelta bastante grande, lo llevo el un rato y luego yo, y no hubo tirones en ese momento, el mío es que basicamente los da en frio, y luego en caliente muy esporadicamente...es como un rateito...no obstante lo metieron en la maquina por si tenia algun error en la inyección pero nada de nada todo estaba bien... Tambien revisaron si habia alguna actualización pendiente para mi coche pero tampoco en principio no hay actualizaciones...azaix35 escribió:ya, el mio es un 1.7 diesel el comfort y tiene 3500km ya me cuentas lo ke te dicen, Saludos
La conclusion fue...en principio que en frio no debia darle importancia, hasta que los inyectores congen la temperatura, y en caliente cuando lo hace es probable que lo haga porque voy bajo de vueltas...yo no estoy convencido de ello pero bueno es posible...ya te digo que en el mio los tirones son muy esporadicamente,no es algo seguido como comentas tú.
Supongo que en tu caso te lo reprogramaran y listo, de todas formas me gustaria que me contases que te dicen...
Saludos.
- azaix35 Desconectado
hola lleve hoy el coche al taller y me han llamado diciéndome que no saben lo que le pasa que estan mirando, ya veremos como acaba esto espero que me lo solucionen ya te dire que me dicen.
- josep Desconectado
Ok,azaix35 escribió:hola lleve hoy el coche al taller y me han llamado diciéndome que no saben lo que le pasa que estan mirando, ya veremos como acaba esto espero que me lo solucionen ya te dire que me dicen.
Espero que te lo localicen pronto el problema,,,es muy posible que al mio le suceda algo parecido pero que todavía no se hace tan notable como en el tuyo...el tuyo que lo hace siempre lo tendran que solucionar rapido así es más facil...yo creo que será o bien problema de algun parametro de inyección o bien algun inyector sucio o bien algun manguito de los que van al turbo que este flojo y coja aire...algo así será
Bueno ya me cuentas, saludos.
- azaix35 Desconectado
hola ya tengo el coche me han dicho que era la balbula EGR que se enganchaba que si me lo vuelve a hacer que se lo vuelva a llevar. tambien me hacia ruido el techo que lo llevo de cristal y me lo han solucionado eran las grapas de lo de la luz y lo del portagafas. bueno por ahora no lo hace esperemos que siga asi.
- josep Desconectado
azaix35 escribió:hola ya tengo el coche me han dicho que era la balbula EGR que se enganchaba que si me lo vuelve a hacer que se lo vuelva a llevar. tambien me hacia ruido el techo que lo llevo de cristal y me lo han solucionado eran las grapas de lo de la luz y lo del portagafas. bueno por ahora no lo hace esperemos que siga asi.
Ok, muchas gracias. Y que han hecho han cambiado la valvula EGR??
En cuanto a lo del techo, ya no creo que te lo vuelva a hacer...el mio tambien es de cristal y nunca ha hecho ruidos...no obstante,,,creo que el coche puede ser una cajita de ruidos...a mi me hace un ruidito bastante molesto una pieza de la calefacción que se encunta situada debajo del volante más o menos...en fin...ya se sabe es un HYUNDAI...por lo demás el coche va bien...
Saludos.
- azaix35 Desconectado
No no me la han cambiado, por eso me dijeron que si me lo volvia a hacer que fuera, creo que la limpiaron o la desengarrotaron.
mi novio en su coche tambien la tuvo que cambiar por que no funcionaba. Saludos
mi novio en su coche tambien la tuvo que cambiar por que no funcionaba. Saludos